Loading...
Invitado


Domingo 05 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Los ocupantes estaban ebrios

Vehículo se "clavó" contra pretil de concreto

05 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un coche particular que circulaba por la avenida Circunvalación la madrugada de ayer, se estrelló contra el separador de carril de concreto de la mencionada vía, dejando muy dañado el motorizado e hiriendo a uno de los ocupantes del carro. Tanto el conductor como el herido, se encontraban bajo los influjos del alcohol.

Este incidente vial ocurrió ayer por la madrugada, a la 01:15 horas aproximadamente, en la avenida de Circunvalación en la zona Noreste de la ciudad de Oruro, según indica el reporte de la Dirección Departamental de Tránsito.

BMW

El automóvil azul marca BMW con placa de control 2321 - TIY, conducido por Milton Choque Aguilar de 30 años, circulaba por la avenida de Circunvalación con dirección de Sur a Norte al momento del incidente.

Cuando el motorizado estaba en la parte Noreste de la avenida, entre el Casco del Minero y la avenida Al Valle, el conductor perdió el dominio de su carro probablemente por su estado de embriaguez; esto generó que se desvié hacia su lado izquierdo y choque violentamente contra el pretil de concreto que sirve para separar los carriles de esta vía.

El impacto fue tan violento que la parte delantera del vehículo acabó prácticamente destrozada, pero la peor parte se la llevó el acompañante del conductor, pues resultó con lesiones de gravedad.

HERIDO

El herido fue identificado como Edwin Chipana Cori de 32 años, quien fue auxiliado por la ambulancia de Bomberos hacia el Hospital General "San Juan de Dios", donde el médico de turno le diagnosticó trauma cráneo encefálico (TEC) moderado o grave, politraumatismo, trauma abdominal cerrado y hemoperitoneo costado. Asimismo se evidenció el estado etílico del hombre.

EBRIOS

Al igual que el herido, el conductor también estaba en estado etílico, pues cuando fue sometido a la prueba de alcohotest, el resultado arrojó un grado alcohólico de 1,16.

Esto apunta a que ambos ocupantes del vehículo, presuntamente efectivos policiales que se encontraban de descanso, se hallaban totalmente ebrios al momento del siniestro.

El caso continúa en etapa de investigación a cargo del personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: