Loading...
Invitado


Domingo 05 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Huajara

Ebrio destrozó su auto al colisionar contra la llanta de un cisterna

05 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre en estado de ebriedad, colisionó la noche del viernes su vehículo contra la llanta de un camión cisterna. El vehículo de mayor tamaño prácticamente salió sin daños, pero el otro motorizado acabó destrozado en toda la parte frontal del mismo.

Este incidente vial ocurrió la noche del viernes 3 de noviembre del presente año, a las 19:30 horas aproximadamente, en la vía de salida hacia la ciudad de Cochabamba, en inmediaciones de la urbanización Huajara, al Noreste de la ciudad de Oruro.

VEHÍCULO

El vehículo protagonista de este siniestro, un automóvil blanco marca Toyota tipo "Corolla", con placa de control 609 - CXB; transitaba con dirección de Este a Oeste por la vía que une Oruro con Cochabamba, en el tramo entre la ciudad capital y Capachos.

El conductor, que se encontraba con grado alcohólico según confirmaron autoridades policiales posteriormente, aparentemente perdió el control cuando se encontraba en inmediaciones de la urbanización Huajara.

Es así que cuando estaba pasando al lado de un camión cisterna blanco marca Volvo con matrícula 1934 - RTI; el vehículo se desvió hacia su lado izquierdo y fue a impactar contra la llanta del motorizado pesado.

DA?O

El golpe fue tan fuerte, que la parte delantera del automóvil quedó dañada y prácticamente destrozada; con fierros retorcidos por todo lado, vidrios rotos y autopartes afectadas.

Por otro lado, el camión cisterna que no tuvo responsabilidad alguna en el incidente, apenas tiene unos rasguños en el neumático, que no revisten gravedad.

Tras el incidente, ambos conductores fueron conducidos a dependencias de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Allí se les realizó la prueba de alcohotest; el del camión cisterna salió limpio, mientras que del otro chofer se confirmó su estado de embriaguez, según informó el investigador a cargo, teniente Edgar Trujillo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: