Loading...
Invitado


Domingo 05 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Potosí frente a Universitario un compromiso reservado

05 nov 2017

Fuente: Potosí, 4 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los planteles de Real Potosí y Universitario se enfrentarán con la necesidad de sumar los puntos y acortar distancias con los equipos que están más arriba en la tabla de posiciones del campeonato Clausura. El encuentro entre ambos elencos está pactado para las 15:00 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", de la Villa Imperial.

El cotejo corresponde a la decimoquinta fecha en el que se mantiene como líder Bolívar, plantel que a propósito se enfrentará el domingo al segundo del tablero. El choque entre ambos equipos será complicado para los dos, pues ninguno querrá dejar pasar la opción de sumar unidades.

Ambos equipos ya se enfrentaron el pasado 13 de agosto por la cuarta fecha, en esa ocasión el plantel capitalino venció por 2 a 1 en una tarde en el que el lila pudo sacar ventaja, pero fallaron en la puntada final.

Con esa idea el técnico Julio Alberto Zamora dispondrá lo mejor de su estantería, aunque tiene algunas dudas debido a lesiones, pero también es verdad que hay futbolistas que están recuperados y que sólo esperan su oportunidad para mostrar lo mejor de su juego en este reducto donde ya tuvieron la oportunidad de vencer a la "U" en pasados campeonatos.

Mientras tanto, en el plantel de Universitario, el técnico ?scar Sanz quiere sumar su segunda victoria al mando del plantel, con esa idea ensayó cambios, entre las variantes que presentaría sería el ingreso de ?scar Baldomar en sustitución de Rodrigo Borda quien no podrá ser tomado en cuenta por suspensión (acumuló su quinto cartón amarillo).

El árbitro ?scar Maldonado (Cochabamba), dirigirá el encuentro colaborado por Ariel Guizada y Alaín Ledezma.

REAL POTOSÍ: Arístides Florentín; Saúl Torres, Claudio Centurión, Juan Rivero, Andrés Jiménez, Wilder Salazar, Gary Saldías, Ronny Montero, Vladimir Castellón, Leandro Gareca y Augusto Andaveris.

D.T. Julio Alberto Zamora.

UNIVERSITARIO: Iván Brun; Carlos Balcera, Rodrigo Colombo, Abraham Cabrera, Dustin Maldonado, Víctor Hugo Melgar, Marcos Andia, ?scar Baldomar, Alejando Bejarano, Tinga y Luis Hernán Melgar.

D.T. ?scar Sanz.

Fuente: Potosí, 4 (APG)
Para tus amigos: