Loading...
Invitado


Domingo 05 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sport Boys quiere sumar frente a Guabirá en el debut de Ferrufino

05 nov 2017

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 4 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de que Marcos Rodolfo Ferrufino tomó el mando del plantel de Sport Boys (el martes), el grupo de jugadores aseguró que para el "toro" comienza una nueva etapa de su historia, para ello quieren escribir la primera página con una victoria sobre Guabirá, el choque entre ambos equipos se realizará el domingo a partir de las 15:00 en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes.

Sport Boys es décimo en la tabla de posiciones, los 15 puntos que sumó hasta la fecha XIV obligó a los cambios entrenadores, al inicio del campeonato el elenco estaba a cargo de Pablo Caballero, después se hizo cargo Sergio Apaza, pero los resultados fueron sus enemigos, dejó la plantilla al mando de Jaime Suárez, finalmente Ferrufino tomó el mando con la idea de sacar a flote al "toro", que en síntesis tomó un fierro caliente.

Sport Boys enfrenta este encuentro después de haber sido humillado por The Strongest el pasado domingo cuando le ganó por 1-5 en el "Samuel Vaca Jiménez", ese marcador quiere ser olvidado con una victoria sobre los "azucareros", pero la faena no será nada fácil, más aún que el rival conoce el accionar del "toro" como la palma de su mano.

Mientras tanto en Guabirá, el director técnico Víctor Hugo Antelo dijo que irán a Warnes con una sola idea, ganar o ganar, para ello el equipo fue concentrado en este juego, los cambios serán un punto aparte para el entrenador boliviano quien no podrá contar con José Alfredo Castillo, el jugador fue expulsado en ocasión del encuentro contra Wiltermann en Motero.

Joaquín Antequera (Santa Cruz), dirigirá el encuentro, el árbitro será colaborado por Juan Pablo Flores y Juan Pablo Aramayo.

SPORT BOYS: Miguel Mercado; Juan Zampiery, Stalin Taborga, Oscar Velásquez, Jair Torrico, Michael Ordóñez (Juan Vogliotti), Jaime Arrascaita, Didi Torrico, Edivaldo Rojas, José Luis Sánchez Capdevila e Imanol Iriberri.

D.T. Marcos Ferrufino.

GUABIRÁ: Yeri Leigue; ?scar Áñez, Ezequiel Michelli, Juan Mercado, Carlos Mendoza, Pedro Chávez, Jorge Lovera, Marcelo Aguirre, Gualberto Mojica, Mauricio Chajtur y William Álvarez.

D.T. Víctor Hugo Antelo.

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 4 (APG).-
Para tus amigos: