Loading...
Invitado


Domingo 05 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann y Bolívar por la punta del torneo Clausura

05 nov 2017

Fuente: Cochabamba, 4 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El domingo a partir de las 17:15 en el estadio Municipal de Sacaba (Cochabamba), se enfrentarán los equipos de Wilstermann y Bolívar por la decimoquinta fecha del campeonato Clausura en el que los rojos son segundos en la tabla de posiciones y los celestes son los líderes, la diferencia de puntos es de tres entre uno y otro (26 y 29 unidades de manera respectiva).

Debido a que este encuentro es considerado de alto vuelo, la dirigencia del club rojo junto a los miembros del orden anunciaron que duplicarán el control dentro y fuera del escenario deportivo, sólo de esa manera podrán evitar cualquier sobresalto a la hora del compromiso, aunque recientemente se informó que no se había volteado taquilla para el ingreso al escenario de la población de Sacaba.

Para el partido el técnico de los "aviadores", Roberto Mosquera, determinó el ingreso de Jorge Ortiz como lateral izquierdo, el futbolista jugará en reemplazo de Pablo Aponte quien no se recuperó de su lesión y está descartado, pero para el puesto también tenía a disposición Daniel Mancilla y ?scar Vaca, el primero se recupera de una lesión.

Mientras tanto, el director técnico de Bolívar, Beñat San José el viernes en conferencia de prensa dijo que el encuentro ante los rojos será muy complicado por los objetivos que persiguen los equipos, pero también subrayó que este partido no será determinante ya que faltan algunas fechas más antes de realizar las evaluaciones finales.

El árbitro orureño Gery Vargas dirigirá el compromiso, con la colaboración de los jueces de línea Jorge Baldivieso y Galo Uchurinca.

WILSTERMANN: Raúl Olivares; Alejandro Meleán, Alex da Silva, Edward Zenteno, Jorge Ortiz, Fernando Saucedo, Cristhian Machado, Rudy Cardozo, Cristian Chávez, Serginho y Gilbert Álvarez.

D.T. Roberto Mosquera.

BOLÍVAR: Matías Dituro; Ronald Eguino, Ronald Raldes, Mauricio Prieto, ?scar Ribera, Leonel Morales, Leonel Justiniano, Pedro Azogue, Gastón Sirino, Juan Eduardo Fierro y Marcos Riquelme.

D.T. Beñat San José Gil.

Fuente: Cochabamba, 4 (APG)
Para tus amigos: