Loading...
Invitado


Sábado 04 de noviembre de 2017

Portada Principal
Informe Especial

LA PATRIA destaca en su primer año en la Fipaz

04 nov 2017

Fuente: LA PAZ/LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el objetivo de expandir más todavía el alcance del Subdecano de la Prensa Nacional, la planta ejecutiva del matutino LA PATRIA, apostó este año por participar en la XVI versión de la Feria Internacional de La Paz (Fipaz), y siendo la primera vez que tiene un stand en tan importante feria, el periódico orureño destacó en su participación de acercamiento a la ciudadanía, obteniendo el primer lugar en la categoría "mejor stand de prensa".

Anoche, desde las 20:00 horas, se realizó la premiación a las empresas más destacadas de entre los algo más de 600 expositores de diferentes rubros, siendo LA PATRIA, el medio de prensa que sobresalió entre radioemisoras, canales de televisión y medios impresos.

Radio y Televisión Popular (RTP), la cadena Abyayala, radio Cúspide, los impresos Jornada y Página Siete, son algunos de los medios de comunicación que también participaron de la Fipaz.

El reconocimiento fue entregado por el presidente ejecutivo de la Fipaz, Gerardo Dick al gerente regional de LA PATRIA, Hasan Andrés López Gonzales.

STAND

El stand de "los muchachos de LA PATRIA", está ubicado en el bloque amarillo del campo ferial Chuquiago Marka, donde se desarrolla la Fipaz desde el 25 de octubre y concluye mañana domingo 05 de noviembre, ahí, los lectores del medio impreso orureño, tienen la oportunidad de recibir gratis un ejemplar de la separata editada exclusivamente con temas de la Feria Internacional de La Paz, además de todo el material dispuesto para la ciudadanía.

Asimismo, algo que llamó la atención de los feriantes fue el ya conocido juego denominado "Tú puedes ser la portada del día", que permite a los visitantes, sacarse una fotografía e imprimirla en la portada del cuerpo principal del periódico o en cualquiera de sus suplementos, ya sea el deportivo, la separata de la Fipaz o la del Policial, uno de los más cotizados.

Fuente: LA PAZ/LA PATRIA
Para tus amigos: