Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Deportivo Escara entrena enfocado en un triunfo sobre Always Ready - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 04 de noviembre de 2017

Portada Principal
Sábado 04 de noviembre de 2017
ver hoy
CICLISMO
Carrera de Yolosa se aprovechó para subir el nivel deportivo de los orureños
Pág 2 
Orureños correrán la 10K "Presidente Evo" en Potosí con la idea de destacar
Pág 2 
Recta final del torneo del fútbol de la Asociación Obrera de Oruro
Pág 2 
Pumas finaliza como líder de la primera ronda del básquetbol sobre silla de ruedas
Pág 3 
BICICROSS
Dayana Beltrán es la única orureña que clasificó a la Copa Latinoamericana
Pág 3 
RAQUETA FRONT?N
Hoy se disputarán los partidos por el título en el torneo oficial
Pág 3 
Ganar, lo único que importa
Pág 4 
La decimoquinta fecha se jugará al "rojo vivo"
Pág 4 
El "tigre" no dará tregua
Pág 4 
Estrada controlará el partido entre San José y Petrolero
Pág 4 
Bolivia aplaza para marzo amistoso ante Curazao por falta de jugadores
Pág 4 
U-15 DAMAS
Preselección orureña trabaja entusiasmada para el nacional de básquetbol
Pág 6 
Todo listo para el torneo internacional Cóndor de Plata
Pág 6 
Torneo nacional Infantil concluirá con la premiación a todos los nadadores
Pág 6 
La FIFA suspende por 30 días a Paolo Guerrero por posible dopaje
Pág 7 
El peruano Yotún defiende trayectoria limpia de Guerrero ante supuesto dopaje
Pág 7 
Barros Schelotto asegura que Boca "va a dar la vida" para ganarle a River
Pág 7 
Gallardo dice que clásico ante Boca permitirá "aliviar dolor" de eliminación
Pág 7 
COPA "SIM?N BOLÍVAR"
Deportivo Escara entrena enfocado en un triunfo sobre Always Ready
Pág 8 
Serginho y Álvarez en el ataque de Wilstermann
Pág 8 
Beñat San José: "No creo que sea un partido decisivo"
Pág 8 
F?TBOL SUB-15
Bolivia debuta ante Brasil
Pág 8 
Suplemento Deportivo

COPA "SIM?N BOLÍVAR"

Deportivo Escara entrena enfocado en un triunfo sobre Always Ready

04 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los jugadores del plantel de Deportivo Escara, se encuentran enfocados en un triunfo en el partido que sostendrán este domingo 5 de noviembre, ante su similar de Always Ready de La Paz, por el marco de la duodécima fecha del campeonato nacional de la Copa "Simón Bolívar", válido por el grupo "A". En el encuentro que se jugará en el estadio "Evo Morales" de Ciudad Satélite (El Alto), desde las 16:00 horas.

Luego de haber tenido un día de descanso, en la víspera retornaron a los entrenamientos, en la cancha de Itos de la zona Sur de Oruro, comenzando con una calistenia adecuada, enseguida se verificó un trabajo en espacio reducido, para después el estratega basar su trabajo en la marcación desde el mediocampo, esto previendo los ataques del equipo paceño.

Según manifestó el director técnico, de deportivo Escara, José Ferrufino, ahora solo resta en mentalizarse en los compromisos que restan dentro de esta primera fase, no teniendo otra opción que de ganar los puntos que más pueda y así ubicarse mejor en la tabla de posiciones, sin embargo, indicó que su próximo rival, Always Ready, será muy complicado, pero que tiene mucha confianza en su equipo.

"El equipo al cual nos enfrentaremos será muy complicado, ya que juega de local y todavía tiene chance de clasificar segundo, pero ahora hay que trabajar mucho, para contrarrestar al contrincante, lo único que nos queda es entrenar y corregir los errores y por supuesto sumar las unidades que faltan y tener una digna despedida del torneo", argumentó Ferrufino.

Asimismo, los jugadores del plantel de Deportivo Escara, están bastante convencidos que el partido de este domingo, será muy dificultoso, pero también saben de la urgencia que tiene de conseguir los puntos en disputa, para ello han ido practicando entre semana, con el objetivo de ir corrigiendo las falencias.

Si bien la premisa de los jugadores consistía en hacerse fuertes de local, hecho que no pudo concretar, ya que dejaron escapar varias unidades del estadio "Jesús Bermúdez", ahora tiene la tarea de sumar puntos de visitante, siendo que por el momento solo lograron acumular 5 unidades y se ubican en el último lugar de la serie "A", de manera que la situación del equipo orureño es bastante complica, sabiendo que están de manera anticipada sin chance de una clasificación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: