Loading...
Invitado


Sábado 04 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Durante el Primer Convite

Tránsito ordenará el tráfico con 93 policías

04 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un total de 93 efectivos policiales de la Dirección Departamental de Tránsito, estarán a cargo del control y seguridad vial este domingo 5 de noviembre, cuando se realice el Primer Convite rumbo al Carnaval de Oruro 2018.

Ayer por la mañana, en ambientes de Tránsito, autoridades policiales de esta entidad brindaron una conferencia de prensa en la que explicaron el plan operativo que pondrán en acción este domingo 5 de noviembre, en ocasión de la realización del Primer Convite.

"Un total de 93 efectivos, repartidos en dos turnos estarán encargados del tema vial, sobre todo regular la circulación de los motorizados y efectuar los cortes durante la realización del Primer Convite", aseveró el jefe de planeamiento de la Dirección de Tránsito, capitán Carlos Silva Villafuerte.

El oficial recordó que la ruta establecida para esta actividad folklórica irá por la calle Pagador desde la Aroma, Bolívar y La Plata; da una vuelta a la Plaza 10 de Febrero y continúa por la calle Bolívar hasta la Petot; finalmente se dirige a la avenida Cívica "Sanjinés Vincenti", y culmina en el Santuario del Socavón.

"En la ruta tendremos las vías de escape para vehículos de emergencia; será en la Washington para ir de Sur a Norte y en la Camacho de Norte a Sur; asimismo, en la calle Montesinos que servirá tanto para ir de Oeste a Este y viceversa; en estos lugares no se permitirá el asentamiento de comerciantes, porque deben permanecer expeditas", indicó.

DESNIVEL

Con la habilitación del paso a desnivel de la Villarroel, se prevé que exista menos caos vehicular en el sector de la Terminal de Buses, por lo que se tendrá un grupo de policías para garantizar el orden en esa zona de la urbe.

"En el sector de la Terminal se ha habilitado recientemente el paso a desnivel y vamos a trabajar en el lugar porque en años anteriores aquí se tenía mucho caos vehicular; entonces vamos a observar que se use de buena manera", manifestó el capitán Silva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: