Loading...
Invitado


Sábado 04 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En un solo día

Al menos siete robos ocurrieron en Todos Santos

04 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

Durante la fiesta de Todos Santos, al menos siete robos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad, principalmente en zona periurbanas. De esa cantidad de delitos, solo cinco fueron denunciados ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), según informó el director de esta unidad policial, coronel Fernando Pérez.

Lo que llamó la atención de los investigadores, es que los antisociales eligieron casas alejadas de la ciudad, aquellas que están en zona periurbanas. Se cree que los delincuentes ingresaron a las viviendas donde no había personas, aprovechando que se fueron a la celebración de la fecha mencionada.

Otro aspecto que llamó la atención, es que los criminales utilizaron un destornillador grande para forzar las puertas, situación que se vio en cinco casos. Asimismo, el o los ladrones, dejaron como seña algo curioso, todos los objetos que no les servía lo pusieron en las camas de las viviendas que robaron.

El coronel Pérez indicó que los antisociales se llevaron de las casas, dinero, computadoras, joyas, garrafas, entre otros objetos. El caso está en investigación y fue derivado ante el Ministerio Público para su respectiva investigación y se dé con el o los autores del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: