Loading...
Invitado


Sábado 04 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En su coche particular

Policía murió en accidente de tránsito

04 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un policía que se encontraba viajando por el sector Norte del departamento de Oruro, se accidentó durante el feriado de Todos Santos y falleció por la gravedad del incidente. El caso se encuentra en investigación para conocer las razones que derivaron en el siniestro fatal.

Este hecho ocurrió la jornada del jueves 2 de noviembre del presente año, a las 16:30 horas aproximadamente; el lugar del siniestro fue el tramo de tierra entre las comunidades de Sillota y Burguillos, que se encuentran por la carretera Oruro - La Joya, según indica el informe del personal de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo.

El funcionario policial se encontraba en su día de descanso y por ello estaba efectuando un viaje desde la ciudad de Oruro, hacia la comunidad de Burguillos, en su vehículo particular, una vagoneta plateada marca Nissan con matrícula 2574 - AXH.

Cuando se encontraba en el tramo Sillota - Burguillos, específicamente a cinco kilómetros de la primera comunidad mencionada; el conductor perdió el dominio del motorizado y por ello sufrió un vuelco de tonel hacia el lado derecho.

MUERTE

El vuelco resultó ser fatal para el infortunado conductor, pues falleció de manera inmediata. El occiso fue identificado posteriormente como Santiago Yugra Romero de 48 años; su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Obrero de la ciudad de Oruro.

El caso se encuentra en investigación a cargo de la Policía de Caracollo; se solicitó la toma de muestra de humor vítreo, para saber si el conductor estaba o no bajo el influjo del alcohol.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: