Loading...
Invitado


Sábado 04 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Se presume que lo "pildorearon"

Adulto convulsiona en el parque Abaroa

04 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano entre 50 a 60 años convulsionó ayer en una de las bancas del parque Abaroa, luego de presumiblemente ser "pildoreado" por una mujer, quien le robó sus objetos personales, según relataron testigos.

A las 19:00 horas aproximadamente, el personal que cuida el parque llamó a la Policía para informar acerca de la presencia de un varón que estaba convulsionando en el lugar.

El sereno del parque, Marco Antonio Barrera Cabrera, comentó que llegó a su fuente de trabajo a las 18:00 horas, observó que en una de las bancas había un ciudadano que estaba durmiendo.

Al retornar por el sector, lo vio convulsionando. Intentó ayudarlo para que recupere, motivo por el cual le fue a comprar agua, sin embargo, dicha persona no sabía dónde estaba.

"El señor trataba de respirar, pero no podía. De eso le ayudé a incorporarse y le di un poco de agua para que pueda reaccionar. Al intentar hablar con él no decía ni su nombre. Decía dónde estoy y se volvía a dormir. La señora del quiosco le preguntó de dónde era y el hombre reaccionó un poco", contó el cuidador.

Al tratar de estar en sí, preguntaba por sus cosas, entre ellas un maletín. Pero como su estado era delicado se convocó a la Policía para que sea auxiliado.

ANTECEDENTES

Según se supo ayer por versión de otro personal del parque, que a las 16:30 horas aproximadamente, llegó al lugar ese ciudadano acompañado de una mujer. Después de varios minutos la mujer se alejó con la excusa de ir a comprar algo, sin embargo, nunca volvió.

En la banca se encontró una bolsa de agua, que se cree tomó el varón y contenía algún tipo de somnífero, para que la víctima pierda la consciencia y sus pertenencias.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: