Loading...
Invitado


Sábado 04 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Dañó el ornato público

Chofer ebrio chocó la rotonda del "Inspector" y salió herido

04 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo conducido por una persona en estado de ebriedad, chocó con mucha fuerza contra una rotonda ubicada en la avenida Sargento Flores y resultó herido. En esta estructura del ornato público se encontrada la imagen del famoso muñeco de una empresa orureña, conocido como el "Inspector", que también fue afectado en el accidente.

La noche del jueves 2 de noviembre, se suscitó este incidente vial tipificado como choque a objeto fijo; el mismo ocurrió en la avenida Sargento Flores y Soria Galvarro, frente a la puerta de ingreso al coliseo del cuartel Camacho, en la zona Norte de la ciudad.

AUTOMÃ?VIL

Un automóvil Kia de color rojo, modelo Picanto, con placa de control 4030 - AHS, circulaba por la mencionada avenida aparentemente a bastante velocidad.

Cuando pasaba por donde se encuentra el coliseo del cuartel Camacho, el motorizado fue directo a chocar contra una pequeña rotonda ubicada en el sector; el golpe fue tan fuerte que también dañó la imagen del "Inspector".

"Este vehículo ha impactado contra la rotonda y provocó daños de consideración en la estructura de la misma. En el lugar existía un muñeco de la empresa Ferrari Ghezzi que resultó dañado. El conductor salió con lesiones, por lo que se lo trasladó a un nosocomio de la ciudad", informó el investigador de la División Accidentes de Tránsito, teniente Edgar Trujillo.

EBRIO

Tras el incidente, el conductor fue conducido a un centro médico, pero los efectivos policiales que atendieron el caso se percataron de que el sujeto se hallaba en estado de ebriedad.

"El conductor ha sido sometido a la prueba de alcoholemia y dio positivo con grado alcohólico", agregó el teniente Trujillo.

Ahora, el responsable del incidente deberá responder por sus actos, es decir, deberá resarcir los daños causados tanto al ornato público (rotonda), como al muñeco de Ferrari Ghezzi.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: