Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Ganar, lo único que importa - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
San José recibirá esta tarde (15:00) a Petrolero en el estadio "Jesús Bermúdez"
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
San José hoy recibirá desde las 15:00 horas a Petrolero de Yacuiba en el estadio "Jesús Bermúdez", con el claro objetivo de ganar este encuentro que corresponde a la decimoquinta fecha del torneo Clausura, los "santos" sienten la obligación de sumar para seguir ascendiendo en la tabla y asegurar una clasificación a un torneo internacional.
Los de la "V" azulada llegan a este compromiso después de perder en condición de visitante contra Blooming por 2 a 0, ahora quieren reivindicarse logrando un triunfo en casa, aunque están conscientes que enfrentarán a un rival complicado que en anteriores fechas protagonizó buenos partidos fuera de su reducto.
Durante la semana el plantel trabajó de manera normal en la cancha de propiedad del club, donde el estratega Néstor Clausen, enfatizó su labor en el ataque, esto con la idea de hacer frente a la defensa que proponga su rival.
Asimismo, recomendó a sus dirigidos que deben estar muy concentrados en todas la jugadas, puesto que esta prohibidos de cometer errores, sobre todo en la defensa, ya que no quieren "tropezar" con el mismo inconveniente que sufrieron en anteriores encuentros.
Durante la semana de trabajo, el estratega probó varios sistemas de juego, proponiendo interesantes planteamientos, si bien a inicio de semana el delantero Carlos Saucedo, fue motivo de preocupación debido a un dolor en la rodilla derecha, producto a un golpe que sufrió en el partido ante Blooming, con el trascurso de los días el atacante fue mostrando mejora, por ello fue tomado en cuenta en el equipo titular, donde será acompañado por Giancarlo Maldonado.
Para este partido Clausen, no podrá contar con el volante de contención, Mario Ovando, debido a que tiene una lesión en los gemelos, de esta manera se potenciará el medio campo con el ingreso de Javier Sanguinetti, quien tiene la función de proyectarse al ataque pero también de defender.
A esta baja, se suman las ya conocidas, como es la del defensor Ignacio García, el mediocampista José Luis Tancredi y Ronald Segovia, quienes vienen recuperándose favorablemente.
PETROLERO
El equipo del Chaco, viene de ser derrotado en la ciudad de La Paz ante Bolívar que lo despachó con un marcador de 2 a 0, el plantel estaba en una buena racha de empates de reductos ajenos, pero el pasado domingo las cosas no le salieron a pedir de boca y se fueron con la pena de haber caído, no menos cierto es que el elenco no había trabajado con normalidad producto del paro que realizaron (por dos días) como forma de protesta a la falta del pago de sus sueldos.
Para enfrentar a San José se anticipan variantes, el técnico ?scar Garvizú viene tropezando problemas para contar con toda la plantilla, las lesiones le están jugando una mala pasada al igual que las suspensiones por lo que son varias fechas que no puede contar con elenco completo. Pese a ello el entrenador es optimista.
Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresía Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del día en PDF descargable.
- Fotografías en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.