Loading...
Invitado


S谩bado 04 de noviembre de 2017

Portada Principal
S谩bado 04 de noviembre de 2017
ver hoy
EDITORIAL
P谩g 2 
TECNOLOG脥A
La NASA y Google permiten pasear por Marte junto al rover Curiosity
P谩g 2 
MASCOTAS
驴Qu茅 hacer cuando un perro no quiere pasear?
P谩g 2 
GAMERS
The Walking Dead Collection llegar谩 a PS4 y Xbox One
P谩g 2 
COSAS DEL AMOR
C贸mo saber si le gustas a un hombre t铆mido
P谩g 3 
LA PSIC?LOGA RESPONDE
P谩g 3 
POEMAS
Soledades a帽ejas
P谩g 3 
EL ARTISTA DE LA SEMANA
Juan Antonio Rojas Lazcano entre lo cl谩sico, el folklore y el jazz
P谩g 4 
TOP RANKING
P谩g 4 
HOR?SCOPO
P谩g 5 
PORTAL DE LA SABIDUR脥A
Psicolog铆a del perd贸n: El desapego del rencor para permitirnos avanzar
P谩g 5 
PILDORITAS PARA EL ESP脥RITU
P谩g 5 
As铆 es la Alta Tierra de los Urus
El Convite
P谩g 6 
Valeria Miranda Bardales
P谩g 7 
BELLEZA
5 consejos para cuidar la piel despu茅s de la noche de Halloween
P谩g 8 
EST?TICA
6 tips para recuperar la dieta despu茅s de los excesos
P谩g 8 
MODA
Halloween o el Terror y la Belleza reunidos
P谩g 8 
C贸mo alimentar al beb茅 reci茅n nacido
P谩g 9 
PEDIATR脥A
Hipo en beb茅s: c贸mo se quita
P谩g 9 
ODONTOLOG脥A
Enfermedad periodontal y problemas sist茅micos
P谩g 9 
CINE
Thor: Ragnarok Una pel铆cula divertida
P谩g 10 
TV
Hulu prepara una serie a partir de Cuatro Bodas y un Funeral
P谩g 10 
FAR脕NDULA
隆Sorprenden a Justin Bieber d谩ndole masaje a un hombre!
P谩g 10 
Humor
P谩g 11 
Quinua abizcochada con medallones de llama y verduras 谩cidas
P谩g 12 
La hidrataci贸n y el deporte
P谩g 12 
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

C贸mo saber si le gustas a un hombre t铆mido

04 nov 2017

Fuente: seduceconquistaenamora.com

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Ya conoces c贸mo saber si le gustas a un hombre, en general, pero algunos hombres poseen personalidades muy particulares, la timidez es una de esas peculiaridades que llama la atenci贸n de algunas mujeres; dando a conocer este tipo de hombres como misteriosos y llenos de detalles; algunos de ellos con mucha facilidad para ocultar sus sentimientos, otros muy obvios como para hacerlos pasar por desapercibido. Ninguna personalidad es igual pero mantienen rasgos similares e identificar si un chico t铆mido siente atracci贸n hacia ti puede ser incluso m谩s sencillo de lo que parece.

Tomando como punto de inicio el comportamiento y la forma de expresarse, se puede realizar un diagn贸stico casi inmediato, los hombres sin saberlo, son un libro abierto y descifrable que cualquier mujer puede entender.

La timidez es una sensaci贸n de inseguridad o estado de 谩nimo que puede tener una persona y que afecta las relaciones en su entorno, esta, le impide a la persona en determinado momento, relacionarse de manera libre o aut贸noma con los dem谩s. La mayor铆a de las veces te hace una persona poca demostrativa y te limita muchas veces para conseguir muchas cosas en la vida.

Muchos padecen la timidez y algunas personas sufren lo que se conoce como timidez amorosa la cual es cr贸nica, se da frente a ciertas situaciones tales como una posible relaci贸n rom谩ntica o sexual. Esta se da tanto en hombre como mujeres, y se hace un poco dif铆cil saber exactamente que pueda estar pasando por su cabeza, pero se dan se帽ales que de alguna manera dan a entender en determinado momento si llegan a sentirse atra铆dos por una mujer. Debes considerar un punto importante, no todos los hombres tienen el coraje para decirte sus sentimientos, obviamente, no todos son iguales. No tengas miedo, en determinado momento de dar t煤 el primer pas贸 considerando su timidez.

En pocas palabras, cuando le gustas a un chico t铆mido, solo tienes que sentarte a detallar su lenguaje corporal y su comportamiento y si te gusta el chico. As铆 que est谩s apunto de descubrir las se帽ales que gasta contigo y que est谩 ah铆 para que puedas descubrirlas. 驴Qu茅 esperas para dar el primer paso?

M茅todos para corresponder

a un chico t铆mido

Nunca debes llegar de forma directa a un hombre t铆mido, este se sentir谩 inc贸modo y comenzara a balbucear de manera descontrolada haciendo el momento inc贸modo para ambos; una de los m茅todos infalibles e interesantes de dar a entender a un chico t铆mido de que se tienen los mismos sentimientos es actuando de manera similar a como 茅l lo hace; si este intenta mirarte, m铆ralo; si sobreact煤a buscando llamar la atenci贸n, voltea a verle como si estuvieras crey茅ndole; todo esto puede resultar algo infantil de leer, pero es la mejor manera de hacerle saber que te gusta.

En caso de que seas una persona t铆mida, la soluci贸n es tener la iniciativa de dar el primer paso; las personas con miedo esc茅nico son las m谩s llamativas a nivel amoroso, sienten mejor que muchas otras personas y poseen lo que se conoce como empat铆a. Si conoces a alguien que te quiere en secreto, hazle saber de la manera m谩s discreta posible que lo sabes, esto le dar谩 m谩s confianza y har谩 que d茅 el paso que falta para iniciar una conversaci贸n, que puede iniciar con silencios inc贸modos y terminar en relaciones duraderas.

Fuente: seduceconquistaenamora.com
Para tus amigos: