Viernes 03 de noviembre de 2017

ver hoy















Suplemento Deportivo
Árbitros se capacitan para el mundial de billar
03 nov 2017
Fuente: Santa Cruz, 2 (APG)
A la cabeza de José María Quetglas (español) más de 14 árbitros bolivianos se capacitan para dirigir en el Campeonato Mundial de Billar que se desarrollará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, a partir del miércoles 8 de noviembre en la modalidad a tres bandas. Para la ocasión se inscribieron 48 billaristas de distintos lados del mundo, quienes ya comenzaron a llegar a esta ciudad.
El entrenador de billar inició los cursos el pasado lunes, la parte teórica es dictada durante la mañana y por la tarde la preparación es técnica en el Club Social "24 de Septiembre", donde el sábado se realizará la respectiva clausura y entrega de certificados a los participantes. "Estamos realizando esfuerzos para la capacitación de nuestros árbitros, ya se viene el campeonato y el apoyo con el que contamos es bajo", expresó Julio Crispín, titular de la Federación Boliviana de Billar.
Este mundial se desarrolla en el país después de 42 años, la organización comenzó con anticipación y casi todo está listo para arrancar con los encuentros a realizarse en los salones de "El Emperador", donde se instalarán cuatro mesas de juego y la misma cantidad para los entrenamientos, las partidas comenzarán en horas de la mañana, el sistema de campeonato será por muerte súbita.
Fuente: Santa Cruz, 2 (APG)