Loading...
Invitado


Viernes 03 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Control de Tránsito en cementerios no tuvo incidentes de gravedad

03 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plan operativo de control realizado por el personal de la Dirección Departamental de Tránsito, en cercanías de los cementerios de la ciudad de Oruro, transcurrió sin mayores inconvenientes según informaron ayer desde esta entidad policial; sólo algunos conductores fueron retenidos por conducir bajo los efectos del alcohol.

Ayer aproximadamente 50 efectivos de la Dirección de Tránsito, fueron desplegados en inmediaciones de los camposantos del municipio de Oruro, con el objetivo de ejercer control del tráfico vehicular en los sectores de los cementerios y velar por la seguridad vial de la ciudadanía.

Los funcionarios acudieron a resguardar el Cementerio General, "Jardín", de Iroco, de Chapicollo y el camposanto de Sepulturas. Aunque el primero fue el que mereció mayor atención de los agentes de Tránsito, debido a la gran afluencia de gente que se esperaba, aunque finalmente no se tuvo tanta asistencia como en otros años.

De acuerdo al informe preliminar del jefe de Planeamiento de Tránsito, capitán Carlos Silva, no se reportaron incidentes de gravedad en ninguno de los cementerios, en cuanto a hechos viales se refiere.

Aunque aún no se tiene un número exacto, señaló que tan solo fueron retenidos algunos conductores, por manejar bajo los efectos del alcohol; este tipo de casos se registraron especialmente en inmediaciones del cementerio de Iroco.

TRÁFICO

A diferencia de la pasada gestión, este año el caos vehicular en inmediaciones del Cementerio General fue menor; no se tuvo la afluencia masiva que se aguardaba, por lo que la situación fue manejable para los agentes de parada.

Sin embargo, la trancadera igual persistió a unos 200 metros de la puerta principal del Cementerio General. Esto sobre todo a que las calles adyacentes al camposanto fueron cerradas para que la gente pueda transitar a pie sin correr riesgos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: