Loading...
Invitado


Viernes 03 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en el centro de la ciudad

Colisión deja una persona herida y a un conductor desaparecido

03 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"En la esquina del Juzgado se chocó un minibús de la línea 1 (verde) con un minibús particular. Fue fuerte el choque, una señora estaba sangrando y cojeando ", afirmó ayer uno de los pasajeros del minibús que fue testigo del hecho.

Eran las 08:10 horas aproximadamente, el testigo abordó el minibús de servicio público en la esquina de las calles Adolfo Mier y La Plata, se predisponía a ir hacia la zona Norte de la ciudad. Sin embargo, a dos cuadras de donde subió ocurrió la colisión.

Fue violento el impacto, ya que se presume que el conductor del minibús particular plateado con placa de control 2359 - DRK, no respetó el semáforo y golpeó contra el otro vehículo que iba de Sur a Norte, perteneciente al grupo "Panteras" del Sindicato de Minibuses en Servicio Urbano.

Dentro de ese vehículo, según relató el testigo, iban cuatro personas, el conductor y tres pasajeros, de los cuales, la señora resultó la más afectada, además única persona herida reportada por los funcionarios de la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito.

La víctima fue identificada como Ángela Viracochea Misericordia de 33 años, llevada hasta la Clínica Cristo Rey, donde recibió atención médica para su reestablecimiento.

FUGA

El conductor del vehículo protagonista, minibús particular, luego de la colisión se dio a la fuga, dejando abandonado su motorizado, que más tarde sería remolcado por una grúa de Tránsito.

Mientras que el chofer del minibús de servicio urbano fue identificado como Ernesto Mayta Choque de 48 años con licencia categoría "C", quien conducía un minibús marca Toyota, con placa de control 3877 - XSI. Se sometió a la prueba de alcohotest que dio negativo.

El caso está en investigación y se determinó que los daños materiales fueron de consideración.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: