Loading...
Invitado


Viernes 03 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Oruro - Huanuni

Fallece mujer en caída de motocicleta

03 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer perdió la vida ayer por la madrugada, mientras era trasladada en una ambulancia rumbo a un recinto médico. La víctima fatal salió herida mientras viajaba como acompañante en una motocicleta que sufrió una fuerte caída en el camino Oruro - Huanuni; las lesiones fueron de tanta gravedad, que no resistió hasta llegar al nosocomio.

Este incidente vial se suscitó ayer por la madrugada, a las 04:00 horas aproximadamente, en la carretera Oruro - Huanuni, en inmediaciones de la comunidad de Viluyo, según señala el informe de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni.

La motocicleta azul marca Honda con placa de control 3910 - RYN, conducida por Alex Castro Sandoval de 27 años, se encontraba circulando por la carretera de Oruro a Huanuni, con dirección de Este a Oeste. En la moto además iba una mujer de 29 años.

Cuando se encontraba a seis kilómetros de Huanuni, en inmediaciones de la comunidad de Viluyo, se presume que el motociclista perdió el control del vehículo, lo que provocó que sufra una caída estrepitosa, golpeándose fuerte contra el asfalto.

Según un dato preliminar, que no fue confirmado por las autoridades policiales por el momento, el motociclista habría impactado contra un promontorio de tierra pequeño, lo que provocó la inestabilidad del motorizado y su posterior caída, sin embargo, esto aún se encuentra en investigación.

MUERTA

Tras la caída, tanto el conductor, Alex Castro, como la acompañante, Lizeth Arando Gutiérrez de 29 años, resultaron lesionados. Fueron auxiliados en una ambulancia del municipio de Huanuni, rumbo al centro médico más cercano, pero la mujer no pudo aguantar y falleció en el camino.

Su cuerpo fue depositado posteriormente en la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

El caso continúa en investigación para determinar con exactitud lo ocurrido; asimismo ya pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: