Loading...
Invitado


Viernes 03 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Condo - Huari

Cuatro heridos en vuelco de vagoneta

03 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuatro pasajeros de una vagoneta, que viajaba de la localidad de Condo hacia Santiago de Huari, resultaron heridos después de que el motorizado sufriera un vuelco de tonel, por aparente falta de precaución del conductor. Entre los lesionados hay un niño de dos años.

Este accidente ocurrió ayer pasado el mediodía, a las 13:40 horas aproximadamente, en la carretera de tierra entre Santiago de Huari y la localidad de Condo, en la parte Sureste del departamento de Oruro.

VAGONETA

La vagoneta plateada marca Toyota tipo "Probox", con placa de control 3807 - NEL, conducida por Mario Flores Canaviri de 40 años, protagonizó este incidente vial mientras recorría por la carretera de tierra de Este a Oeste, es decir, desde Condo hacia Huari.

Probablemente la velocidad y la falta de precaución, provocaron que el conductor pierda el dominio de su vehículo y sufra un vuelco de tonel, en el que dio varias vueltas sobre el suelo y golpee repetidas veces.

HERIDOS

El accidente dejó muy dañado el motorizado, pero la peor parte se la llevaron los ocupantes del mismo, pues los cuatro pasajeros resultaron lesionados y fueron llevados al hospital de Santiago de Huari, con diagnóstico en observación.

Los heridos son Norberta Canaviri Mamani de 79 años, Lucy Maya Ríos de 45 años, Justina Pillco Mamani y Carmen Rosa Cayo Pillco de dos años.

El caso continúa en proceso de investigación, a cargo de la División Accidentes de la Policía Provincial de Challapata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: