Loading...
Invitado


Viernes 03 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida 6 de Agosto

Menor fue atrapado por agentes de Tránsito por robo de celular

03 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un adolescente fue atrapado por personal de Tránsito la noche del miércoles 1 de noviembre, debido a que habría robado el celular a una señorita en inmediaciones del mercado Campero; al menor además se le encontró en posesión de otros dispositivos móviles cuya procedencia no pudo explicar.

La noche del miércoles, aproximadamente a las 20:15 horas, una señorita llegó hasta la Comisaría de la Dirección Departamental de Tránsito, ubicada en la calle Velasco Galvarro y Adolfo Mier, denunciando que un antisocial le habría robado el celular.

CASO

Si bien este tipo de casos corresponden a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), los efectivos de Tránsito decidieron actuar y tras patrullar por inmediaciones de la misma oficina policial, hallaron en la avenida 6 de Agosto y la calle Adolfo Mier a un muchacho, quien sería el autor de este delito.

Fue conducido a instalaciones policiales, donde fue requisado y se hallaron otros tres celulares cuya procedencia no pudo ser explicada por el muchacho.

Asimismo le encontraron lo que sería una pipa artesanal para consumo de marihuana, aunque el sujeto no llevaba ninguna sustancia controlada consigo.

El menor después fue remitido ante la Felcc, para que esta instancia continúe con las labores investigativas y actúen de acuerdo a norma. Según se pudo conocer, el muchacho sería un ladrón reincidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: