Jueves 02 de noviembre de 2017
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Informe Especial
Barderó pretende romper el paradigma de la botella pet
02 nov 2017
Fuente: LA PAZ/LA PATRIA
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Con una impecable presentación en envase blanco, los productos de Bodegas Barderó quieren romper el paradigma de la botella pet y demostrar que existen bebidas alcohólicas de excelente calidad en este formato, envasadas en Cochabamba y a disposición de los consumidores.
Instalados en la planta baja del bloque rojo del campo ferial Chuquiago Marka, Barderó participa de la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) por segundo año, poniendo a disposición de los feriantes, la bebida alcohólica con cero por ciento de metanol en su formato RTD (ready to drink o listo para beber).
San Mateo, Destornillador, Chuflay y Whiscola son productos de carta o de barra, es decir que en cualquier parte del mundo donde se lo consuma, el sabor y la calidad serán los mismos, asà de agradables, facilitando al consumidor final, en las casas, bares o en diferentes acontecimientos, bebidas de excelente calidad, listas para servir.
"Barderó trabaja con productos de excelente calidad, lo que quiere es diferenciarse en el mercado y romper ese paradigma que hay cuando ven este formato pet que piensan a veces que es un alcohol con esencias y que ya vienen en todo tipo de sabores y colores, Barderó maneja cuatro productos que son de carta", afirmó Juan Carlos Cordero, gerente general de la empresa Agnus Srl que promociona a Bodegas Barderó en la Fipaz.
Fuente: LA PAZ/LA PATRIA