Loading...
Invitado


Jueves 02 de noviembre de 2017

Portada Principal
Informe Especial

Barderó pretende romper el paradigma de la botella pet

02 nov 2017

Fuente: LA PAZ/LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con una impecable presentación en envase blanco, los productos de Bodegas Barderó quieren romper el paradigma de la botella pet y demostrar que existen bebidas alcohólicas de excelente calidad en este formato, envasadas en Cochabamba y a disposición de los consumidores.

Instalados en la planta baja del bloque rojo del campo ferial Chuquiago Marka, Barderó participa de la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) por segundo año, poniendo a disposición de los feriantes, la bebida alcohólica con cero por ciento de metanol en su formato RTD (ready to drink o listo para beber).

San Mateo, Destornillador, Chuflay y Whiscola son productos de carta o de barra, es decir que en cualquier parte del mundo donde se lo consuma, el sabor y la calidad serán los mismos, así de agradables, facilitando al consumidor final, en las casas, bares o en diferentes acontecimientos, bebidas de excelente calidad, listas para servir.

"Barderó trabaja con productos de excelente calidad, lo que quiere es diferenciarse en el mercado y romper ese paradigma que hay cuando ven este formato pet que piensan a veces que es un alcohol con esencias y que ya vienen en todo tipo de sabores y colores, Barderó maneja cuatro productos que son de carta", afirmó Juan Carlos Cordero, gerente general de la empresa Agnus Srl que promociona a Bodegas Barderó en la Fipaz.

La bebida alcohólica gasificada cumple con todas las normas legales y tiene los registros sanitarios establecidos, incluso, pensando en sus consumidores, utiliza un envase blanco por preservar la calidad del producto, que a veces es expuesto a la intemperie, las botellas son especiales para el manejo de bebidas alcohólicas y el color es para evitar problemas con los rayos ultravioletas.

Es un producto nacional porque se lo envasa en Cochabamba, pero todos los insumos son importados, cuenta con certificaciones nacionales e internacionales que avalan la calidad del producto.

CAMPAÃ?A

"Sigue la fiesta en la playa con Barderó", es la campaña que mantiene vigente Bodegas Barderó, consiste en que los consumidores, al adquirir una botella original de San Mateo, deben registrar sus datos en la etiqueta y depositarla en puntos habilitados por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) que avala dicho concurso, para ser parte de sorteos que otorgan al ganador, viajes a Santa Cruz y a Punta Cana-República Dominicana.

El premio permite al consumidor viajar con tres acompañantes a Punta Cana, además de otorgarle un viático de 300 dólares. Asimismo, se están disponiendo de viajes a Santa Cruz de la Sierra por un fin de semana con pasajes de ida y vuelta, un viatico de 700 bolivianos más un acompañante.

El primer sorteo de cuatro viajes a Santa Cruz se realizará el 16 de noviembre y el segundo sorteo de un viaje a Punta Cana y dos a Santa Cruz será el 6 de enero.

Fuente: LA PAZ/LA PATRIA
Para tus amigos: