Loading...
Invitado


Jueves 02 de noviembre de 2017

Portada Principal
Informe Especial

Participan por quinta vez en la Fipaz

Los mejores zapatos solo en "Creaciones Herrera"

02 nov 2017

Fuente: LA PAZ/LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Apostando esta vez con unos productos de calidad, la empresa "Creaciones Herrera", participa por quinta vez en la Feria Internacional de La Paz (Fipaz), en esta ocasi贸n, exponiendo los mejores calzados elaborados en base a puro cuero.

Instalados en el bloque amarillo del campo ferial Chuquiago Marka, "Creaciones Herrera", expone una variedad de calzados, adem谩s de bolsones, cinturones, billeteras y carteras de puro cuero elaborados en su marroquiner铆a, seg煤n afirm贸 la gerente Rumenia Quiroz.

La representante de la empresa, manifest贸 que debido a la importancia de la feria internacional, este a帽o se pens贸 en elaborar nuevos modelos que fueron puestos a consideraci贸n de los visitantes de la Fipaz, los mismos que son ofertados a precios considerables y econ贸micos.

"Como promoci贸n estamos obsequiando por la compra de dos pares, un cintur贸n, ahora lo que estamos sacando ser铆a la billetera y el cintur贸n de v铆bora, adem谩s del cintur贸n de caim谩n", detall贸 Quiroz.

Los calzados son garantizados y al adquirir un par, la ciudadan铆a est谩 apoyando la producci贸n nacional, toda vez que la empresa est谩 instaurada en Cochabamba y tiene su curtiembre en Santa Cruz de la Sierra.

Pese a la innovaci贸n de los calzados, Quiroz detall贸 que ahora se piensa en sacar al mercado, el cuero de avestruz, considerado como un cuero ex贸tico y bastante codiciado, al igual que la piel de v铆bora y de caim谩n.

"Es la quinta vez que estamos participando en la Fipaz y esta vez lo que trajimos son los calzados para que la gente conozca que son puro cuero", a帽adi贸.

Fuente: LA PAZ/LA PATRIA
Para tus amigos: