Loading...
Invitado


Jueves 02 de noviembre de 2017

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Las mejores fotografías de naturaleza del 2017

02 nov 2017

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Retratar o capturar momentos cuasi perfecto de la naturaleza es quizás uno de los retos más difíciles de los profesionales fotógrafos. La revista internacional National Geographic, especializada en este inacabable rubro convoca anualmente a concursos innovadores de las mejores imágenes de naturaleza como el "Concurso Fotografía de Viajes 2017".

Los resultados ya fueron publicados, tomando en cuenta que ya concluimos esta gestión. Al margen de imágenes de animales, también fueron incluidas fotografías de lugares naturales que fueron inmortalizadas con las lentes de estos virtuosos, sin embargo, para esta edición nosotros seleccionamos solamente impresionantes imágenes de especies animales.

A continuación, las imágenes ganadoras acompañadas por comentarios de los fotógrafos.

FOTO 1

"La luz de la tarde no podría haber sido más perfecta cuando me senté en silencio y observe a este cocodrilo mientras buscaba su cena. Las formas creadas por los reflejos del sol de la tarde eran increíbles y el momento era muy sereno. No había ningún indicador de que el cocodrilo fuera a sacar toda su ferocidad mientras el cocodrilo devoraba su cena", Alison Langevad.

Fotografía de Alison Langevad, Your Shot.

FOTO 2

"Iba en una zodiac a lo largo de la península antártica cuando encontré este pingüino Adelaida caminando sobre un empinado iceberg. Rápidamente, saqué esta foto a medida que nos aproximábamos antes de dejar atrás al pingüino. Me dio tiempo a sacar seis fotos seguidas antes de pasar de largo frente al iceberg y dirigirnos hacia las aguas, llenas de más icebergs. Esta foto es la que mejor expresa la composición de este iceberg angular, así como la mejor imagen del pingüino", Larry Malvin.

Fotografía de Larry Malvin, Your Shot.

FOTO 3

"A medida que el sol se pone en Jardines de la Reina, los rayos de sol dorados atraviesan la superficie del agua. Pintaron un espectacular telón de fondo para los tiburones sedosos pelágicos que salieron a cazar. Estaba bajo mucha presión para sacar las fotografías. Cuando esta ventana de luz dorada disminuyó, un navegante me advirtió que saliera del agua cuanto antes. Las aguas infestadas de tiburones pueden ser peligrosas en la superficie cuando oscurece. También era demasiado navegar en arrecifes poco profundos al volver al barco", Wai Hoe Mok.

Fotografía de Wai Hoe Mok, Your Shot.

Para tus amigos: