Loading...
Invitado


Jueves 02 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Plan operativo de Todos Santos

Tránsito recomienda no parquear vehículos cerca de cementerios

02 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

No parquear cerca de los cementerios, esa es la recomendación emanada desde la Dirección Departamental de Tránsito para la jornada de hoy, cuando miles de ciudadanos visiten los camposantos en ocasión de la festividad de Todos Santos. Según el plan operativo, se tendrán lugares de parqueo para los visitantes.

El comisario y jefe de Planeamiento de la Dirección de Tránsito, capitán Carlos Silva, indicó que debido a la gran afluencia de personas que se aguarda para hoy en los distintos cementerios de la ciudad, se tiene establecido un plan de operaciones que prevé que ningún motorizado pueda ser parqueado cerca de los camposantos. "Le pedimos a la población pueda tomar sus previsiones y buscar parqueo en inmediaciones del Cementerio, a unas tres cuadras por lo menos, porque mucha gente a veces quiere estacionar justo en la puerta y eso no será posible por la gran afluencia que tendremos", señaló el capitán Silva.

CONTROL

La autoridad manifestó que el control se hará en todos los camposantos, pero especialmente en el Cementerio General, donde se dispondrá un plan operativo que incluye el cierre de algunas vías para garantizar seguridad a todos los ciudadanos que asistan.

Asimismo, otro espacio que tendrá un tratamiento adecuado será el Cementerio Jardín, en la Circunvalación Noroeste, donde habitualmente se tenía dificultades por los coches parqueados a un lado de la vía.

"Se va a ´conear´ (poner conos) todo el sector, para no permitir el parqueo porque cuando se estacionan en este sector generan problemas al tráfico vehicular y corren riesgo las familias que acuden a este sector de la ciudad y hasta se pueden dar atropellos cuando las personas cruzan la vía", manifestó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: