Loading...
Invitado


Jueves 02 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ferrocarril y automóvil, frente a frente

02 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

No era una batalla ni un enfrentamiento, pero un automóvil particular y el ferrocarril se encontraron frente a frente, debido a la irresponsabilidad del conductor del coche que parqueó el motorizado justo sobre las vías del tren y dejó abandonado el mismo por un lapso de media hora aproximadamente.

La jornada pasada transcurría con cierta tranquilidad en el sector de la avenida 6 de agosto, aunque el caos en este sector se asentó desde algunos días. A pesar de ello, no se registraron mayores inconvenientes hasta ayer al mediodía, cuando aproximadamente a las 12:25 horas el pitido de la locomotora llamó la atención de los transeúntes.

El tren frenó abruptamente e hizo sonar varias veces su bocina, debido a que un vehículo azul marca Nissan con placa de control 4141 - LFY, se encontraba parqueado sobre los rieles, en la avenida 6 de Agosto entre las calles Caro y Cochabamba.

Si bien este no es el primer vehículo que en los días recientes fue parqueado sobre las vías del tren, en este caso el conductor no estuvo atento para moverlo ante la llegada del ferrocarril, sino que lo dejó abandonado sobre los rieles y se fue de compras u otros asuntos particulares.

Minutos después, llegaron hasta el lugar, efectivos policiales para verificar la situación y estos a su vez derivaron el hecho a la Dirección Departamental de Tránsito.

Finalmente, tras poco más de media hora de perjudicar el paso del tren e indirectamente el tráfico vehicular en la intersección de la 6 de Agosto y Caro, el vehículo fue remolcado por la grúa policial, según confirmó el comisario de Tránsito, capitán Carlos Silva.

Ayer en la edición del suplemento Policial de LA PATRIA, en una nota se reflejó precisamente este problema, pues no sólo uno sino varios vehículos fueron estacionados sobre las vías del tren, convirtiendo este espacio en un parqueo público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: