Loading...
Invitado


Jueves 02 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida de Circunvalación

Fuerte colisión entre camioneta y una "Brasilia" dejó un herido

02 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una fuerte colisión entre una camioneta y un automóvil Volkswagen tipo "Brasilia", se suscitó en la avenida Circunvalación; aparentemente ambos conductores fueron imprudentes, uno por conducir bajo efectos del alcohol y el otro por efectuar un giro sin precaución. Producto del incidente una persona resultó herida.

Este hecho de tránsito se suscitó aproximadamente a las 21:00 horas del martes 31 de octubre, en la avenida de Circunvalación y la calle Juancito Pinto, en la zona Este de la ciudad de Oruro, según señala el informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

BRASILIA

El automóvil beige marca Volkswagen con placa de control 204 - EEP, conducido por Oscar Cruz Quispe de 35 años, se encontraba circulando por la avenida con dirección de Sur a Norte.

En sentido contrario avanzaba una camioneta negra marca Ford con matrícula 2876 - KNC, conducida por David Arevillca Vinaya de 29 años, quien aparentemente había consumido algunas "bebidas espirituosas".

Poco antes de que se "encuentren", la "Brasilia" giró hacia el lado izquierdo y al hacerlo invadió el carril contrario. Aparentemente el conductor no lo hizo con mucha prudencia, pues no advirtió que por el otro lado iba la camioneta.

Mientras giraba fue impactado violentamente por la camioneta negra, que estaba "corriendo" bastante en la vía. El golpe dejó a ambos vehículos muy dañados, especialmente al Volkswagen.

HERIDO

En el incidente el conductor de la "Brasilia", Oscar Cruz Quispe de 35 años, resultó lesionado y fue trasladado a una clínica privada de la ciudad de Oruro, para recibir la respectiva atención médica.

ALCOHOL

Después de la colisión, el conductor de la camioneta fue sometido a la prueba de alcohotest, que dio positivo con 0,23 de grado alcohólico, lo que se encuentra por debajo del límite tolerable, pero que igual puede llegar a influir en las capacidades de manejo del chofer.

El caso continúa en investigación a cargo de los funcionarios de la División Accidentes de Tránsito de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: