Loading...
Invitado


Jueves 02 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Anciana vuelve a su hogar luego de extraviarse

02 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una anciana, presumiblemente de 90 años, se extravió el martes precedente, y según versión de fuentes policiales, se quedó durmiendo en la puerta de una vivienda particular. Los vecinos le dieron cobijo y ayer la llevaron a la Policía, más tarde la nonagenaria volvió a su hogar.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) fue testigo de la presencia de una señora de avanzada edad. El personal de la División de Trata y Tráfico de Personas la acogió por varios minutos, mientras se intentaba dar con sus familiares o domicilio.

EXTRAVÍO

La mujer había salido el martes precedente de su casa, pero se extravió, aparentemente porque se durmió. Según se conoció ayer apareció en la zona Sur, se quedó durmiendo en la puerta de una casa. Sin embargo, los vecinos mostrando un gran corazón le dieron cobijo para que pase la noche.

La anciana decía que vivía por La Aurora, entonces muy temprano la acompañaron hasta aquella zona de la ciudad. A las 08:30 horas aproximadamente fue entregada al módulo policial que está situado en esa urbanización.

FELCC

Personal policial junto con los vecinos la llevaron por los alrededores del mercado donde supuestamente ella vivía, pero nadie daba fe de la mujer, motivo por el cual fue trasladada hasta la Felcc.

Allí el personal se movilizó y nuevamente la trasladó hasta la urbanización La Aurora, la señora padece de sordera y era muy complicado comunicarse con ella, sin embargo, sólo se le entendía que vivía cerca del mercado de esa urbanización y que su hijo trabajaba por el Casco.

La mujer fue llevada hasta el mercado, para su fortuna y de los uniformados, una señora la reconoció y junto a ella se la llevó hasta su casa, que estaba a dos cuadras más o menos. La viejecita fue entregada a sus familiares, pero según relataron los uniformados, hubo indiferencia en su casa al saber que nuevamente retornó a su hogar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: