Loading...
Invitado


Jueves 02 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Por falta de educación vial

Surgen primeros problemas de tráfico en el paso a desnivel

02 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A pocos días de la habilitación del paso a desnivel de la avenida Villarroel, comenzaron a surgir algunas dificultades en el tráfico vehicular, debido sobre todo a la inobservancia de las normas y la falta de educación vial de algunos conductores. Los principales problemas son los giros indebidos o el cambio repentino de carriles.

Desde que la obra del paso a desnivel ubicada en la avenida Villarroel y la 6 de Agosto, se puso a disposición de la población, han transcurrido prácticamente cuatro días; sin embargo, casi desde el primer momento en que se habilitó el tránsito por el lugar, surgieron problemas que cada día se van acrecentando.

GIROS

El principal problema son los giros indebidos. Los vehículos que circulan por la Velasco Galvarro de Norte a Sur, en vez de seguir directo por esa calle, giran a la izquierda para ingresar al paso a desnivel, lo que no está permitido pues al hacer esto podrían obstruir a los motorizados que están "bajando" de Este a Oeste por el puente y generar atolladeros en la parte alta.

Similar dificultad producen los vehículos que al bajar del paso a desnivel hacia el lado Oeste, en vez de seguir directo por la Villarroel, giran hacia el Sur de la calle Velasco Galvarro; en este caso los afectados son los motorizados que pretenden ingresar al puente vehicular, con dirección de Oeste a Este.

Algo parecido ocurre en el lado del paso a desnivel que termina en la calle Backovic.

Aún no existe la señalización necesaria en el sector, por tanto es un punto a trabajar, caso contrario los problemas vehiculares continuarán y se acrecentarán en próximos días, cuando el uso de este espacio sea masivo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: