Loading...
Invitado


Jueves 02 de noviembre de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

02 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

COUNTRY CLUB

En la ciudad de Cochabamba, el próximo fin de semana se realizará un encuentro nacional del Country Club Oruro, para festejar el 54 aniversario de su creación, con este motivo, la Gobernación Nacional de la institución, a cargo del Ing. Freddy Peñaranda Rodríguez, preparó el siguiente programa:

Día viernes 3 de noviembre: Horas 9:00 Coctel de bienvenida a todas las delegaciones asistentes, e invitados especiales, en los ambientes de "La Casa de Campo".

Día sábado 4 de noviembre: Prosigue la reunión nacional a horas 9:00.

A horas 13:00 ofrece la Gobernación una parrillada en la "Villa Nayjama" en la localidad de Tiquipaya, a cargo del Chef internacional Alberto Gironás.

Horas 17:00 prosecución de la reunión y presentación de las conclusiones por las diferentes delegaciones.

Día domingo 5 de noviembre a horas 10:00: Clausura de la reunión de acuerdo a programa especial en la ocasión, la Delegación de Santa Cruz ofrece una chicharronada en el local de Doña Paula, responsables: Carlos Petts, Osmar Delgadillo y Jhonny Nicolls.

Despedida a las delegaciones asistentes hasta el próximo año.

ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

Los caballeros de Rotary Club San Miguel de Oruro suspendieron su reunión del día de hoy jueves 2 de noviembre, respetando el feriado de Todos Santos.

GRUPO BUENAS AMIGAS

Las señoras del Grupo Buenas Amigas, tienen su reunión mensual el día viernes 3 de noviembre en la Pizzería D´ Sergios a las 16:00 horas.

ROTARY CLUB ORURO

Los socios del Rotary Club Oruro preparan su reunión semanal ordinaria para el día sábado 4 de noviembre a partir de las 12:30 horas en su sede social de la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba, con un programa especial.

CUMPLEAÃ?OS

El Ing. Nelson Ortiz Rodríguez, recuerda hoy su aniversario natal, con este motivo será felicitado por sus familiares y amigos.

En la ciudad de Cochabamba cumple hoy un año más de vida la señora Lilian Arzabe de Mihaic, con este motivo será agasajada con un almuerzo familiar. Sus amigas del Club "Lark", le desean mil felicidades.

El día de hoy recuerda su cumpleaños la señora Esther Claure.

ENFERMOS

Delicada de salud la señora Roxana Suaznábar Solari. Sus amigas le desean una pronta mejoría.

VIAJEROS

A Iquique, Chile, viajó el Dr. Gonzalo Nigoevic, en compañía de su hija Daniela.

Se encuentra en Estados Unidos, con motivo de visitar a su hermana, la señora Miriam Campanini.

Viajó a la ciudad de Cochabamba la señora Amalia Sahonero de Tórrez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: