Loading...
Invitado


Miercoles 01 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Argentina

Novia de jugador de rugby fallecido pasa a prisión domiciliaria

01 nov 2017

Fuente: Buenos Aires, 31 (EFE).-

La pareja del jugador de rugby fallecido el pasado septiembre en la localidad argentina de Mendoza (Oeste) cumplirá prisión domiciliaria, acusada de su muerte, informaron hoy (ayer) a Efe fuentes del Ministerio Público Fiscal de Mendoza.

El tribunal judicial que instruye el caso mantuvo la prisión preventiva hasta que se celebre el juicio, que no tiene fecha establecida, pero decretó que Julieta Silva, de 29 años, podrá cumplirla en su domicilio, ya que no existe riesgo procesal ni riesgo de fuga.

Además, el caso cambiará su denominación a una imputación doble por homicidio culposo agravado y homicidio simple con dolo eventual, como título alternativo.

Medios locales apuntaron que la prisión domiciliaria se debe a que la mujer tiene dos hijos pequeños.

Silva se encontraba en prisión preventiva después de presuntamente atropellar con un auto a su novio, el deportista argentino Genaro Fortunato, a la salida de una discoteca de la localidad mendocina de San Rafael, cuando ambos se encontraban en estado de embriaguez.

El joven, que tenía 25 años cuando ocurrió el suceso, murió por "aplastamiento de cráneo", indicó entonces la fiscal responsable del caso Andrea Rossi, según la Agencia Estatal de Noticias Télam.

Fuente: Buenos Aires, 31 (EFE).-
Para tus amigos: