Loading...
Invitado


Miercoles 01 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Habrá corte de vías

Tránsito controlará tráfico vehicular en inmediaciones de cementerios

01 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aproximadamente 50 efectivos de la Dirección Departamental de Tránsito, serán desplegados a las calles que circundan los cementerios del municipio de Oruro, para realizar labores de control del tráfico vehicular y en algunos casos el cierre de vías para optimizar la transitabilidad de personas y coches.

El director de Tránsito, coronel Ramiro Pérez Loayza, aseveró que los 50 efectivos policiales que trabajarán específicamente en este plan para la festividad de Todos Santos, serán desplegados desde las 07:00 horas de hoy en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, donde se encuentran los cementerios.

"Tenemos un total de 50 elementos de Tránsito, que van a ir a cubrir los cuatro cementerios; el principal tendrá mayor cantidad de personal, por la cantidad de gente que se espera que llegue hasta el lugar", manifestó el coronel Pérez.

Los puntos donde efectuarán las labores de control, serán en las calles aledañas al Cementerio General en la zona Central, el cementerio de Iroco y "Jardín" en la parte Oeste y Norte de la Circunvalación respectivamente, además del camposanto de Chapicollo al Noreste, cerca de Huajara.

GENERAL

En el caso del Cementerio General, se efectuarán algunos cortes de vía para evitar el caos en el sector de la necrópolis; por ello piden tolerancia a los conductores y que además respeten las indicaciones que los agentes de Tránsito les brinden.

El coronel Pérez además pidió que las personas que acudan a cualquier actividad durante la festividad de Todos Santos en un vehículo, eviten consumir bebidas alcohólicas, y en caso de que lo hagan, designen a un conductor sobrio o llamen a alguien más para que se lleve su coche.

"Por favor, la recomendación nuevamente es que si va a beber no conduzca, es preferible que no vaya en su coche, o que mande a alguien a recoger su vehículo, para evitar desgracias", puntualizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: