Loading...
Invitado


Miercoles 01 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

El perito forense y su actualización

01 nov 2017

Por: Sociedad Boliviana de - Ciencia Forense

El profesional en el área forense, debe tener un compromiso muy fuerte con la ciencia y por tanto para mejorar cada día, su capacitación es fundamental en lo que se refiere al trabajo dentro el campo legal.

Los congresos son considerados de vital importancia en el desarrollo académico de cualquier individuo debido a que siempre tratan temas de actualidad, y tienen una mecánica de participación diferente a las clases de la escuela.

De cierta forma están mejor diseñado para los asistentes porque fue pensado en ellos y en que deben de llevarse una gran experiencia.

Es así que hace entre el 26 al 28 de octubre un número considerable de profesionales nos dirigimos a Trujillo Perú, con el afán de aportar sobre nuestros conocimientos e investigaciones, pudiendo interactuar con personalidades en el ámbito forense en las diferentes áreas: medicina legal, odontología, psicología, criminalística en sus diferentes ramas, toxicología, entomología y demás, desde diferentes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México, Paraguay y los anfitriones Perú.

Estos conocimientos, tanto los transmitidos como adquiridos, serán compartidos en diferentes eventos que como Sociedad Boliviana de Ciencias Forenses tenemos programados en diferentes ciudades.

Estamos conscientes que estamos al servicio de la justicia y por tanto, iremos en el camino de la justicia desde donde nos toque desempeñar.

Porque uno nunca debe dejar de aprender, ya que el mundo no se detiene.

Para tus amigos: