Loading...
Invitado


Miercoles 01 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

01 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Estacionarse al lado izquierdo de una calle según la dirección de la misma, está prohibido por las normas vigentes, pero la situación es peor cuando al margen de la infracción, se perjudica al resto de la ciudadanía, tal como ocurrió con el vehículo del infractor de esta ocasión.

De acuerdo a una denuncia realizada por un lector de LA PATRIA, el vehículo plomo marca Nissan "AD", con placa de circulación 3823 - TXY, fue estacionado cerca del mediodía, en las calle Caro entre la avenida "6 de Agosto" y la Velasco Galvarro.

El coche fue parqueado al lado de la acera Sur, que en este caso, sería el lado izquierdo de la calle que tiene dirección de Este a Oeste. Con esta forma de estacionar, el conductor obstruyó uno de los carriles de la vía, dejando uno solo para la circulación de los demás motorizados.

En esta zona de la ciudad se viene realizando la feria eventual de Todos Santos, por lo que el caos vehicular es de magnitud y es peor aun cuando uno de los dos carriles de la calle Caro está obstruido.

REGLAMENTO

Según el Artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito: "Con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: