Loading...
Invitado


Miercoles 01 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Rieles fueron convertidas en estacionamiento

01 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los rieles de la avenida 6 de Agosto, que son de uso exclusivo del ferrocarril y que sólo en las intersecciones de vías debieran ser "compartidos" con los automóviles; sin embargo, en los días recientes este espacio fue convertido por algunos conductores, en un parqueo público, especialmente para aquellos que fueron de compras a la feria eventual de Todos Santos.

Las ferias eventuales que se asientan en la avenida 6 de Agosto, como la de Navidad, San Juan, Día de la Madre, y Todos Santos en este caso, suelen provocar caos vehicular en este sector de la ciudad.

Sin embargo, este caos se limitaba a la trancadera y al parqueo en ambos lados de las calles aledañas a las cuadras ocupadas por la feria.

En las recientes ferias y de manera particular en esta, se ha comenzado a hacer una costumbre el parquear sobre las vías del tren, algo que era un hecho aislado en anteriores oportunidades.

Durante estos días, fueron varios los vehículos que se estacionaron en los rieles provocando algunos problemas, especialmente cuando el ferrocarril hacía su recorrido por esa avenida.

LA PATRIA acudió al lugar ante una denuncia, donde se observó a un taxi blanco marca Toyota con placa de control 1835 - CEG y a una vagoneta Nissan blanca con matrícula 1656 - RRG, que se encontraban parqueados sobre las vías del tren.

De hecho la vagoneta se estacionó en dicho lugar con mucha falta de precaución, pues habían algunos peatones caminando por detrás de los puestos comerciales de la feria, a quienes hizo moverse a fuerza de "bocinazos".

Pero según algunos vecinos, esta situación se repite a toda hora del día y no existe el control necesario de las instancias correspondientes, como la Unidad de Movilidad Urbana de la Alcaldía, o la Dirección Departamental de Tránsito de la Policía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: