Loading...
Invitado


Miercoles 01 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

El fin de semana

Carrera de coches se "tiñó" de sangre

01 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La competencia de automovilismo deportivo efectuada el fin de semana en el circuito de la localidad de Huanuni, se vio empañada por un fatal incidente; una mujer de 80 años perdió la vida después de ser atropellada por uno de los coches que participaba en la carrera.

Este incidente se suscitó aproximadamente a las 11:45 horas del día domingo 29 de octubre, mientras se desarrollaba una competencia automovilística; el escenario del siniestro fue el municipio de Huanuni, en inmediaciones del sector de Sajsani.

El automóvil de carreras marca Toyota de color rojo, conducido por el piloto Víctor Hugo Choque Huarachi de 32 años, estaba participando de esta carrera automovilística, recorriendo el circuito Huanuni que precisamente daba vueltas alrededor del municipio minero.

Cuando se hallaba en el sector de Sajsani, según señala el informe de Tránsito, el coche se desvió de su camino y atropelló a una espectadora de la tercera edad.

La mujer de aproximadamente 80 años, cuya identidad aún no se conoce según el reporte policial, después del golpe fue llevada directamente al hospital "San Martín de Porres", pero los galenos poco pudieron hacer, pues la infortunada pereció en el centro médico.

Tras el deceso, el diagnóstico reveló que la mujer tenía trauma cráneo encefálico (TEC) severo y además varias fracturas expuestas en las extremidades inferiores.

EBRIOS

Si bien los investigadores policiales continúan con sus laborales periciales, para determinar con exactitud lo acontecido en este fatal accidente; existen algunas versiones respecto a lo sucedido el domingo en Huanuni.

De acuerdo a la información brindada por testigos y espectadores de la carrera, en el momento en que el coche del piloto Choque pasaba por el lugar, dos personas en estado de ebriedad se metieron al centro de la vía, por lo que el conductor tuvo que esquivarlos y al hacerlo se desvió justo hacia donde se encontraba la víctima fatal.

Sin embargo todo esto será valorado e investigado por los funcionarios de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: