Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Promoción 2001 campeón en wally, del torneo de ex alumnos del Ignacio León - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 31 de octubre de 2017

Portada Principal
Martes 31 de octubre de 2017
ver hoy
BÁSQUETBOL PROVINCIAL
MDM Avaroa mejor que Nogalitos de Poopó: 36-29
Pág 2 
Atlético Nacional demostró superioridad ante Edeco: 38-29
Pág 2 
Deportivo Pacollani "A" no se complicó y sometió a Vicmar en el futsal de Quillacas
Pág 2 
Oruro destacó ante Huanuni en el Intermunicipios de pelota de mano
Pág 3 
Abogados "A" goleó a Médicos "A" por el futsal de los profesionales
Pág 3 
San José pretende "volcar la página"
Pág 4 
Arce queda fuera de Bolívar por 21 días debido a su lesión
Pág 4 
The Strongest está con equipo completo para recibir a Nacional Potosí
Pág 4 
Preselección boliviana de fútbol femenino rinde prueba ante Uruguay
Pág 4 
F?TBOL DE SAL?N
Carl A-Z empata ante Quiroziñhos y clasifica como tercero a la Dimafusa: 5-5
Pág 4 
Más de 200 profesionales en salud participaron en la carrera de Droguería Inti
Pág 6 
Promoción 2001 campeón en wally, del torneo de ex alumnos del Ignacio León
Pág 6 
Clubes refundarán la Asociación Municipal de Ciclismo Oruro
Pág 6 
COPA LIBERTADORES
River Plate y Lanús definen al primer finalista de la Libertadores
Pág 7 
Futbolistas uruguayos levantan huelga y retomarán el Torneo Clausura
Pág 7 
Oblitas no le ve sentido a discutir si Pizarro debe ir al Mundial con Perú
Pág 7 
Comienza la venta de entradas para el superclásico River-Boca
Pág 7 
GOLF
Beltrán, Torrico y Colque fueron ganadores del "torneo de las cruces"
Pág 8 
VOLEIBOL DAMAS
Fastness triunfó ante San Martín en la serie Segunda de Ascenso
Pág 8 
SOFTBOL
La novena de Raic triunfó ante el equipo L&C por la cuenta de 11 a 4
Pág 8 
El club Cosmos organizará torneos celebrando sus 30 años de fundación
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Promoción 2001 campeón en wally, del torneo de ex alumnos del Ignacio León

31 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Culminó el campeonato de wally organizado por la Asociación de ex Alumnos del Colegio Ignacio León, en esta primera versión la promoción 2001 se consagró campeón tras vencer en la final a su similar de la promoción 2008, este encuentro tuvo lugar el fin de semana en la cancha Winner.

Esta actividad deportiva se desarrolló con la finalidad de lograr la confraternización entre los ex alumnos del colegio Ignacio León, donde se contó con un buen número de promociones participantes, esta fue la primera versión en la disciplina de wally.

La promoción 2001 durante el torneo mostró un buen nivel con un buen juego, lo que le permitió ganar en el partido final a la representación de la promoción 2008, por la cuenta de 3 sets a 0 con anotaciones de 25-18, 25-14 y 25-19.

Los campeones son: Marcelo Pardo, Jhonatan Carrión, Álvaro Aparicio, Carlos Carrión, René Villarroel, Mijaíl Zambrana, Álvaro Cruz y Deymar García.

Mientras que el equipo subcampeón tuvo a los siguientes integrantes: Álvaro Montaño, Ronald Tapia, Armando Adrián, Edwin Ledezma, Rodrigo Mercado, Brayan Blacutt y Joel Veliz.

2005 TERCERO

El partido para definir al tercer lugar lo protagonizaron las promociones 2005 y 2016, fue un partido complicado, pero en esta ocasión los primeros salieron victoriosos con un marcador de 3 a 1, con parciales de 20-25, 25-22, 25-11 y 25-15.

La promoción 2005 que se quedó con el tercer puesto estuvo formado por; Luciano Zurita, Gabriel Pardo, Gustavo Blanco, Osmar Fernández, Jorge Pardo, Fernando Ramírez y Jheyson Pardo.

El cuarto lugar correspondió a la promoción 2016 que contó con los siguientes jugadores; Alex Alcalá, Carlos Román, Josué Herrera, Jhoel Céspedes, Alejandro Choque y Jhonatan Orellana.

PREMIACI?N

Al final del campeonato, la promoción 1997 que fueron padrinos en la disciplina de wally, cumplieron con la premiación respectiva a los cuatro primeros lugares, los tres iniciales recibieron trofeos y medallas y el cuarto puesto solo fue reconocido con medallas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: