Loading...
Invitado


Martes 31 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay dos sospechosos

Criminales roban un celular y luego lo ofertan por internet

31 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Abandonado en la avenida de Circunvalación, por Itos, zona sudoeste de la ciudad de Oruro se encontraba la joven víctima caminando sin celular. No sufrió daño físico, pero en la mente sopesaba aquel remordimiento de perder su Samsung J-5.

Horas antes había asistido junto a su enamorada a un acontecimiento social, las horas pasaron y llegó el momento de recogerse. �l como siempre lo hizo, acompañó a su pareja hasta su domicilio situado por el Regimiento Camacho. La dejó y el padre de ella, debía llevar al acompañante hasta su casa, sin embargo, como el vehículo no encendía, recurrieron a un taxi para que haga ese trabajo. Es así que en la avenida observaron un radio taxi, el muchacho se subió y en el trayecto dialogaba con su enamorada.

Cuando llegó a la altura de La Ranchería, la comunicación se cortó abruptamente y él prácticamente perdió la consciencia, con mucho misterio de por medio.

SOLO

Apareció más tarde abandonado en la avenida de Circunvalación, por el sector de Itos, preguntándose qué había pasado. Lo extraño del caso es que no tenía daño físico.

Una vez que llegó a su casa se puso en contacto con la enamorada, quien estaba muy preocupada al igual que su padre, quien al momento de despedirlo había anotado la placa del motorizado.

INTERNET

Ayer por la mañana, revisaba el internet, cuando se observó que un celular idéntico al suyo era ofertado mediante el Facebook. Al ver la imagen del objeto no lo podía creer, porque era el que él tenía, incluyendo la carcasa.

Ante ese hecho mediante la misma página hizo una cita con los vendedores, pero simultáneamente denunció el hecho ante la Policía. Personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se movilizó junto a la víctima.

A las 11:00 horas aproximadamente, se encontró el afectado con las personas que tenían en su poder el celular. Inmediatamente, los policías los capturaron para llevarlos arrestados en principio y expliquen cómo obtuvieron el celular.

Según se conoció extraoficialmente, los dos arrestados eran de nacionalidad colombiana y jugadores de fútbol de un club que participa en la Copa "Simón Bolívar".

Ayer señalaron ante los investigadores, que supuestamente les vendieron el celular, ya estaba flasheado cuando la víctima lo revisó. El caso está en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: