Loading...
Invitado


Martes 31 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Se presume que el autor es mujer

Matan a un bebedor con una puñalada en el cuello

31 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un bebedor consuetudinario encontró la muerte el domingo 29 de octubre, luego de recibir una puñalada en el cuello, lo que le originó una fuerte hemorragia que lo mató. El incidente ocurrió en las calles Junín entre 6 de Agosto y Backovic, zona Central de la ciudad de Oruro.

A las 21:00 horas del día señalado, personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se aproximó a dependencias de la Clínica "Natividad", en una de las salas se encontraba tapada con una sábana la víctima, no tenía signos vitales y presentaba una herida en el cuello.

Los investigadores comenzaron a colectar información y recibieron el dato que el hecho ocurrió en las calles Junín entre la avenida 6 de Agosto y Backovic, en vía pública.

"El fallecido presenta una herida de tres centímetros por diez centímetros de profundidad en la base del cuello. El forense de turno dio como probable causa de la muerte un shock hipovolémico (hemorragia). El Ministerio Público ya tomó conocimiento de este caso de cuya víctima se presume es un bebedor consuetudinario", manifestó la autoridad policial.

El cadáver aún no identificado, fue depositado en la morgue del Cementerio General a la espera de la autopsia de ley, que debía realizarse ayer.

ANTECEDENTES

Se presume que el incidente ocurrió al calor del alcohol, el agresor que se cree es mujer discutió con la víctima y debido al fragor de la pelea, ella asestó una puñalada en el cuello del varón, quien murió desangrado por la profunda herida que tenía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: