Loading...
Invitado


Martes 31 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Pisiga

Violento y fatal vuelco de vagoneta dejó un muerto y un herido

31 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La tarde del domingo la muerte se hizo presente en la carretera Oruro - Pisiga. Una vagoneta particular en la que viajaba una pareja de la tercera edad, sufrió un violento y fatídico vuelco de tonel, en el que el conductor resultó herido y la mujer que lo acompañaba perdió la vida de manera inmediata.

Este siniestro ocurrió la tarde del domingo 29 de octubre, a las 16:00 horas aproximadamente, en la carretera Oruro - Pisiga, en el tramo entre la ciudad capital y Challacollo, de acuerdo al informe policial.

VAGONETA

La vagoneta guinda marca Dodge tipo "Durango", con placa de control 2210 - KTS, conducida por Felipe Quique Colque de 72 años, recorría la mencionada carretera, proveniente de la localidad de Challacollo, con dirección de Sur a Norte, es decir, hacia la ciudad de Oruro.

Mientras realizaba el recorrido por este tramo carretero, aparentemente el conductor perdió el control del motorizado por causas aún desconocidas. Se salió de la vía y la vagoneta sufrió un violento vuelco de tonel.

El motorizado dio varias vueltas y golpeó en repetidas veces su carrocería contra el suelo; esto provocó que terminara muy dañado y con abolladuras por todas partes.

MUERTA

En el incidente la mujer que iba en el asiento del acompañante, resultó sumamente afectada, lo que provocó su muerte prácticamente de manera inmediata.

La señora Olimpia Arevillca Cayoja de 72 años fue la víctima fatal de este siniestro; su cuerpo fue llevado a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

En el accidente además resultó herido el conductor, Felipe Quique Colque, quien se encuentra internado en el Hospital General "San Juan de Dios", con trauma cráneo encefálico (TEC) moderado, hematoma en la región frontal y una herida profunda en el mismo sector.

El caso se encuentra en investigación a cargo de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, cuyos efectivos buscarán averiguar los detalles del incidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: