Loading...
Invitado


Domingo 29 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

AUTOMOVILISMO

En esta jornada rugirán los motores en Huanuni

29 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En esta jornada el rugir de motores se trasladará al municipio de Huanuni, en el cumplimiento de la séptima competencia que regenta la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), para el efecto se tienen confirmado la presencia de 24 pilotos.

Esta carrera, cuenta con el auspicio del Sindicato Mixto de Trabajadores Mineros de Huanuni en coordinación con el Gobierno Autónomo Municipal de Huanuni, y será organizado por la AADO.

Al tratarse de la penúltima competencia departamental, se hace muy atractiva, puesto que los pilotos que se vienen perfilando para ocupar los primeros puestos tanto en la categoría R1B y R2B, tratarán de sumar la mayor cantidad de puntos para consolidarse en el podio.

Pero además de eso, en esta oportunidad los auspiciadores ofrecen premios económicos, hecho que motiva para que los pilotos puedan dar lo mejor en esta competencia.

PILOTOS

De acuerdo al informe otorgado por el comisario de cronometraje de la carrera, Omar Chávez, se tiene un total de 24 pilotos debidamente inscritos, que cumplieron la respectiva verificación técnica que se efectuó ayer por la tarde, de los cuales 15 corresponden a la clase R1B y 9 a la R2B.

En la R1B, los pilotos que serán parte de la competencia son: Cesar Rodríguez, Richard Álvarez Chambi, Samuel Aranibar, Jairo Chura, Arturo Siles, Jaime Choque, German Adrián, Víctor Hugo Choque , Marcos Main Valencia, Tomas Toco, Félix Guzmán, Albert Siles, Israel Correa, David Viza y Eloy Salazar.

Mientras que el R2B se contará con: Santos Chile, Jorge Peredo Soria, Mauricio Molina, Marcelo Chura, Raúl Chura, Luis Martínez, Roberto Calvo, Genaro Choquehuanca y Ricardo Vidal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: