Loading...
Invitado


Domingo 29 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Anglo Americano superó a La Máquina en el básquetbol Ascenso varones: 56-46

29 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el cumplimiento de una nueva fecha del campeonato, que organiza la Asociación de Básquetbol Oruro (ABO), por la categoría Primera de Ascenso, rama masculina, el equipo de Anglo Americano, mostrando mejores argumentos en la recta final del partido, sometió a La Máquina, por la cuenta de 56 a 46 puntos, la noche del viernes, en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros".

El partido transitó con una producción pareja, donde ambos quintetos, trataron de desequilibrar las acciones a su favor, sin embargo, el puntaje quedó igualado 16/16. En el segundo cuarto, el panorama no tuvo variación, con pocas emociones de riesgo, Anglo Americano, con un juego grupal, logró sacar una leve ventaja de 19-18.

Entretanto en el segundo tiempo (tercer cuarto), La Máquina, tomó la iniciativa, con llegadas que causaron peligro, pero también sus rivales tenían lo suyo, con jugadas bien elaboradas, fueron anotando en este periodo, al final fue empate 6-6. Sin duda en el último cuarto, las cosas cambiaron ya que Anglo Americano, salió con todo a "liquidar" el partido, volcando el puntaje a su favor, con jugadas hilvanas, a la vez con emboques acertados, 15/6, para quedar en el global por 56 a 46.

ANGLO AMERICANO (56): 2) Sergio Derpic, 10) Marco Hinojosa, 36) David Bellot, 50) Juan Hinojosa y 99) Roger Hinojosa; alternaron: 1) Luis Aguilar, 3) Christian Almanza, 4) Miguel Muñoz, 8) Adrián Solís, 11) Víctor Gutiérrez, 23) Kevin Heredia y 77) Marco Arias; D.T. Vilma Cuevas.

LA MÁQUINA (46): 7) Jhosmar Checa, 8) Rene García, 11) Martin Ninavia, 15) Abel escobar y 16) Rodrigo Challapa; alternaron: 12) Deimar Mallcu, 13) Brian Mercado, 14) Miguel Peñafiel y 0) Marco Aramayo; D.T. No registrado.

DAMAS

En el preliminar, por la misma división, el equipo "universitario" de Agronomía se adjudicó el triunfo ante Litoral, en la rama femenina, por el marcador de 45 a 37, con puntuaciones alcanzadas de 13/8, 10/10, 13/12 y 9/7, sin duda el resultado es fiel reflejo de lo que ocurrió en el campo de juego, con dos representativos que buscaron el triunfo de manera permanente, pero carecieron de concentración en la defensiva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: