Loading...
Invitado


Domingo 06 de junio de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Aurora recibe esta tarde a un Tigre herido

06 jun 2010

Fuente: COCHABAMBA, 05 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con 14 puntos y primero en la tabla de posiciones, el plantel de Aurora espera a un herido The Strongest, que llega a ese encuentro por cumplir con la programación, pues se despidió de la segunda fase del torneo Apertura con anticipación, tras los resultados que se registraron en las última fechas.

El partido entre ambos equipos se jugará el domingo a partir de las 17.15 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba y corresponde a la novena fecha del campeonato que es regentado por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Aurora para ese partido no anticipó cambio alguno, pues su entrenador Julio Zamora está convencido que sus dirigidos hasta la fecha cumplieron con el libreto que había escrito, además no tiene jugadores con lesiones graves, por lo que espera contar con todos para el domingo.

Aurora con 14 puntos al igual que Wilstermann, espera consolidarse en la tabla el domingo, pues tiene la firme intensión de llegar a la Copa Libertadores, aunque esa posibilidad también la tiene su clásico adversario, además de Oriente que está a un punto de los dos equipos cochabambinos.

Pese a la derrota que sufrió en la octava fecha los celestes están concentrados en el partido, pues cada uno de ellos tiene la misma intensión de seguir primeros en la tabla y pelear por el premio.

Por su lado el técnico atigrado Sandro Coelho analiza la posibilidad de cambiar de arquero, Max Rougcher se perfila para suplir a Gustavo Fernández. “Veremos cómo está Fernández psicológicamente y anímicamente, en función de ello tomaremos una decisión”.

“Si bien nuestras posibilidades son mínimas nosotros iremos a ganar. Aurora es un plantel que quiere sumar al igual que nosotros”.

Marco Villa fue designado como árbitro central y será colaborado por Ronald Vargas y David Limachi.

PROBABLES EQUIPOS

Aurora: Silvio Dulcich, Iván Huayhuata, Edward Zenteno, Carlos Tordoya, Ignacio García, Ronald Rodríguez, Marcelo Gomes, Jaime Robles, Jaime Cardozo, Carlos Saucedo y Jair Reynoso.

DT: Julio Zamora

The Strongest: Max Rougcher, Luis Palacios, Federico García, Rosauro Rivero, Luis Gatty Ribeiro, Alejandro Chumacera, Herman Soliz, Gerson García, Limberg Gutiérrez, Julián di Cosmo y Javier López.

DT: Sandro Coelho.

Fuente: COCHABAMBA, 05 (APG).-
Para tus amigos: