Loading...
Invitado


Domingo 29 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

VOLEIBOL VARONES

Santa Rosa logró vencer en un disputado partido a Gammex: 2-1

29 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conjunto de Santa Rosa logró vencer a Gammex, en un partido que se resolvió en el rally, el marcador final fue de 2 a 1. Este compromiso corresponde al certamen oficial que lleva adelante la Asociación Municipal de Voleibol Oruro, categoría Segunda de Ascenso varones, mismo que tuvo lugar, la tarde este este sábado en el coliseo del CPDO.

Demostrando un mejor juego que su rival, Gammex no tuvo muchos problemas para vencer el primer chico por 25-17, quizá ello influyó para que en el segundo set no hicieras las cosas de la misma manera, pero también es para destacar la reacción de los integrantes de Santa Rosa que terminaron venciendo por 25-12. En la definición del partido, la motivación estuvo de lado de Santa Rosa, a la gente de Gammex, le costó bastante anotar de manera que se fueron quedando, al final el marcador fue 15-13 en favor de Santa Rosa. Este cotejo se desarrolló en 49 minutos.

SANTA ROSA (2): 11) Harold García, 15) Erick Martínez, 9) Ariel Ríos, 7) Wilder Ayala y 1) Diego Condori; líbero: 16) Juan Choque; alternaron: 10) Miguel Chambi y 20) Franz Choque; D. T. Ronald Ríos.

GAMMEX (1): 4) Franz Arapi, 7) Gustavo Arapi, 10) Álvaro Pérez, 3) José Zenteno, 2) David Peña y 1) Franz Veizaga; alternaron: 12) Mauricio Nava y 9) Jassmany Rodríguez; D. T. Carola Arapi.

24 DE JULIO

En el transcurrir de un partido que demostró dotes de buen juego por parte de los jugadores en ambos equipos, el plantel de 24 de Julio presentó mayor efectividad y terminó ganando a Jump-CRX por 2 sets a 0, con los parciales de 25-20 y 25-20, este encuentro tuvo una duración de 35 minutos.

GUTPER VENCI?

Con una importante ventaja el conjunto de Gutper logró dominar el marcador del partido frente al representativo de Oruro Voleibol, obteniendo así el resultado a su favor por 2 chanchas a 1, con anotaciones de 25-10 y 25-12, el tiempo de juego fue de 31 minutos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: