Loading...
Invitado


Domingo 29 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FUTSAL ADEPRO

Odontólogos "B" con solo presentarse en cancha se adjudicó los puntos ante Medicorp

29 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Odontólogos "B" sin jugar el encuentro se adjudicó los puntos en disputa en el campeonato de futsal que dirige la Asociación Deportiva de Profesionales Oruro (Adepro), puesto que su rival de turno, Medicorp, no presentó los carnets de jugadores, motivo por el cual se marcó el walk over respectivo.

Dicho partido corresponde a la categoría Honor, el mismo estaba programado en la cancha de la Facultad Técnica.

RESULTADOS

Por la categoría Honor se cumplieron otros encuentros, Fisioterapeutas ganó por 5 a 4 a Odontólogos FC, los goles para sellar este triunfo llegaron mediante, Abel Vásquez (2), Sergio Urey (2) y William Flores; acortaron distancias, Henry Lenin, Ramiro Romero, Jaime Durán y Percy Otalora.

Odontólogos NG sin muchos inconvenientes venció a Economistas por 11 a 6, con goles convertidos por Edson Jiménez (5), José Rengel (3), Diego Silva (2) y Omar Laura; mientras que el descuento llegó mediante, Henry Paco (2), Gabriel Rodríguez (2) y Limber Huacota (2).

El plantel de Arquitectos "B" no pudo sumar unidades, puesto que perdió ante Odontólogos URE por la cuenta de 6 a 4, las anotaciones para los vencedores llegaron mediante, William Tudela (2), Nelson Ramírez (2), Gonzalo Herbas y Román Zuna; mientras que Pedro Auza, Víctor Herrera, Jimmy Díaz y ?scar Gómez, anotaron para los Arquitectos "B".

SIB "A" se impuso por 2 a 1 ante su similar de SIB, con goles convertidos por Leonardo Mita y Luciano Salazar; descontó, Herbert Pinto.

ORO

Tres partidos se disputaron por la categoría Oro, SIB FNI se quedó con el triunfo sobre Médicos "A" por 8 a 5, aportaron con los goles, Xelier Tapia (2), Alcides Terán (2), Elar Aliendre, Víctor Ríos, Franz Chinche y Job Ignacio; descontaron, José Balderrama (3), Zenón Arias y Gonzalo Beltrán.

Abogados "E" derrotó a Auditoría "B" por la cuenta de 3 a 2, con anotaciones logradas por Wenceslao Mamani (2) y José Araya; restaron Víctor Ramírez y Yuri García.

Abogados "A" sumó tres puntos tras vencer a Auditoría por 5 a 1, los goles llegaron mediante, Pedro Fernández (3), Saúl Alandia y Mario Mamani, el gol del honor para su rival lo anotó Richard Uño.

DAMAS

En el mismo escenario deportivo, por la rama femenina, el primer lance no se disputó, toda vez que Biofar no se presentó, dejando que Odontólogas ODT se queden con los puntos marcando el walk over.

Auditoría ganó a Chivatas SIB por 5 a 3, con anotaciones de Silvia García (2), Teresa Nogales, Estrella Llanos y Nemecia Soto; acortaron distancias, Pamela Jemio (2) y Amalia Cahuana.

Jurídicas con lo justo se quedó con el triunfo ante Arkitectas por 3 a 2, con anotaciones de Natividad Veliz (2) y Claudia Garnica; el descuento fue convertido por Rocío Arroyo (2).

En el encuentro de fondo, Fisioterapia FC goleó por 8 a 0 a CICO, en esta ocasión anotaron, Marcela Morando (3), Julieta Choque (3) y Nayra Barrenechea (2).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: