Loading...
Invitado


Domingo 06 de junio de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar en una difícil faena ante Wilster

06 jun 2010

Fuente: LA PAZ, 05 (APG).-

El cotejo será el más complicado de la fecha. Ambos equipos tienen la posibilidad de lograr el título, pero uno debe ganar

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la posibilidad de seguir peleando por los primeros puestos, el plantel de Bolívar enfrenta a Wilstermann el domingo a partir de las 15:15 en el estadio Hernando Siles, de La Paz cumpliendo con la novena fecha del campeonato Apertura de la Liga, ronda de ganadores.

El cotejo será el más complicado de la fecha, pues ambos equipos tienen la posibilidad de lograr el título, aunque los rojos tienen una diferencia de tres puntos y con mayor probabilidad de seguir en el primer puesto junto a Aurora, pues los dos sumaron 14 en tanto que los celestes están con 11 y es cuarto en la tabla.

Los celestes a diferencia de los aviadores, tienen la dura misión de ganar o ganar, pues un error podría ser “fatal” para sus pretensiones ya que solo tiene la opción de vencer si quiere seguir en carrera.

Bolívar llegará a ese cotejo después de vencer a Aurora en La Paz con un gol de William Ferreira, a los 59 minutos del encuentro. Ese tanto fue celebrado por los hinchas pues también estaban obligados a ganar.

Para ese encuentro el técnico Santiago Escobar dijo que Gabriel Valverde y Didí Torrico son las opciones que maneja para completar el once titular de Bolívar, para reemplazarán a Wálter Flores suspendido provisionalmente hasta que la Confederación Sudamericana de Fútbol sobre el doping positivo que dio en las muestras tomadas después del partido contra el peruano Juan Aurich del pasado 20 de abril por la Copa Libertadores de América.

Wilstermann por su lado llega a ese cotejo después de superar por 3 a 1 a un alicaído San José, que terminó este campeonato mucho antes debido a la campaña que protagonizó, pues perdió puntos en casa que lo dejaron al margen con anticipación.

Para ese encuentro los rojos son considerados favoritos, debido a su posición en la tabla de ganadores, aunque los jugadores aseguraron que cada partido es diferente, por tanto el domingo saldrán a exponer su mejor juego, para retornar a Cochabamba con toda la posibilidad de pelear por la plaza a la Copa Libertadores del próximo año.

El técnico Eduardo Villegas podrá contar con el lateral derecho Christian Vargas, quien cumplió con la sanción.

El partido será controlado por el cruceño Juan Nelio García, quien será colaborado por Jorge Calderón y Rolando Arteaga.

POSIBLES EQUIPOS

BOLIVAR: Carlos Arias, Enrique Parada, Luis Torrico, Ronald Rivero, Henry Bazán, Mario Ovando, Ruddy Cardozo, Abdón Reyes, Charles da Silva, Alex Da Rosa y William Ferreira.

DT. Santiago Escobar

WILSTERNANN: Daniel Vaca, Christian Vargas, Miguel Ortiz, Félix Candia, Osvaldo Medina, Maximiliano Andrada, Henry Machado, Walter Veizaga, Amilcar Sánchez Fernando Sanjurjo y Nicolás Raimondi.

DT: Eduardo Villegas.

Fuente: LA PAZ, 05 (APG).-
Para tus amigos: