Loading...
Invitado


Domingo 29 de octubre de 2017

Portada Principal
Informe Especial

"Los James" brillaron en la mejor feria internacional de La Paz

29 oct 2017

Fuente: LA PAZ/LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Los James Bolivia", así se los encuentra en la red social Facebook, son cinco jóvenes que ayer por la tarde se robaron el espectáculo en el escenario de la Feria Internacional de La Paz (Fipaz), pues con los instrumentos en mano encantaron a los visitantes de la feria más importante de la sede de gobierno.

Con el objetivo de transmitir a la gente algo diferente, como un sentimiento de alegría en cualquier momento, el guitarrista de la agrupación, Matías Céspedes, caracterizado por los pantaloncillos cortos, el saco, una camisa blanca y su corbata, además de su instrumento musical, hizo bailar a propios y extraños generando los aplausos a todos los integrantes de la banda que ya tiene seis años de trayectoria.

Empezaron con covers el 2011 y de a poco se animaron a componer, es así que ahora, en cada lugar que los invitan, como pasó ayer en la Fipaz, interpretan sus propias canciones y continúan con los cobers para dejar sorprendidos a muchos.

Los integrantes que componen la banda son, en la voz está Daniel Rojas; en el bajo, Dante Lima; en la batería está José Rojas; en una guitarra, Álvaro Pérez y en la otra, Matías Céspedes.

"Somos una banda que empezó haciendo cobers más rocanroleros, algo diferente, al estilo 60 o 70 como Beatles, Rolling Stones, Elvis Presley, Chuck Berry y poco a poco comenzamos a componer nosotros y hoy en día tocamos mitad composiciones y mitad covers", afirmó Céspedes poco después de bajar del escenario.

Fuente: LA PAZ/LA PATRIA
Para tus amigos: