Loading...
Invitado


Domingo 29 de octubre de 2017

Portada Principal
Informe Especial

Abril Ugarte es Miss Fipaz 2017

29 oct 2017

Fuente: LA PAZ/LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Anoche, en una elección que se caracterizó por el retraso en su inicio, Abril Ugarte obtuvo la corona y banda de Miss Fipaz 2017, la elección se realizó entre 13 candidatas que se presentaron en la pasarela del auditorio Illimani del campo ferial Chuquiago Marka.

Por segundo año consecutivo, la empresa Comexa, tiene el orgullo de contar con la presencia de la Miss Feria Internacional de La Paz (Fipaz), pues la corona y banda que hasta ayer era ostentada por Ana Sepúlveda, esta gestión recayó en Abril Ugarte, azafata de la misma empresa.

Pese a que la actividad estaba programada a iniciar a las 19:00 horas, la misma empezó tres horas y media después, sorprendiendo a los algo más de 100 espectadores que se quedaron a conocer a la azafata más simpática de la Fipaz.

La velada comenzó con la presentación del grupo musical Antix, preámbulo para que los presentadores, Mariel Riveros y Alfonso Bernal dieran a conocer los nombres de las 13 candidatas pero en especial de los jurados que tuvieron la delicada labor de elegir a la ganadora.

Cristian Pennycook, Giovanna Salazar (Miss Bolivia Latinoamérica 2017), Emil Ramos, Griselda Zegarra (Miss La Paz 2017), Darío Moster (fotógrafo), Ninon Campos, Caroliz Fuentes y Priscila Dick fueron quienes integraron el jurado calificador que tomó la más difícil decisión de la noche.

Una por una, las 13 candidatas fueron presentadas ingresando a la pasarela con un vestido formal: Ximena Carlo (Empresa Crealiz, Sheila Mitsue (El Edén), Camila Buitrago (Comexa), Janela Lara (Gobernación de La Paz, Abril Ugarte (Comexa), Saira Pinedo (Puerto Santa Cruz), Christal Solorzano (Dabalash), Daniela Terán (Joyería San Pablo, Nicole Martínez (High Baby), Gabriela Sue Zenteno (Visttete), Adriana Aguilera (Hotel Las Balsas), Carol Vacaflores (Plastiforte) y Karen Carrasco (El Edén) habían sido presentadas.

Un toque especial fue el que le puso Promociones "Rosario" pues presentó a elegantes mujeres de pollera que utilizaron el escenario para mostrar sus mejores galas al estilo del modelaje andino.

Los minutos pasaban y luego de realizar una pasarela más, el nerviosismo crecía entre las azafatas, mientras las "cholitas paceñas" se adueñaban de nuevo de la pasarela.

La sorpresa fue ver a las 13 candidatas en traje de baño hindú, una por una recorrieron el escenario con algo diferente a lo visto en todas las elecciones.

Cerca de la medianoche, se conocía el nombre de las seis finalistas: Camila Buitrago, Janela Lara, Abril Ugarte, Christal Solorzano, Daniela Terán y Carol Vacaflores.

Minutos después, entre Bernal y Riveros dieron a conocer los nombres de las ganadoras quedando en cuarto lugar y con el título de Miss Fipaz Vísttete 2017 (Elegancia) en Carol Vacaflores; el tercer lugar y título Miss Fipaz Invecom fue para Camila Buitrago, segunda y con el título de Señorita Fipaz Impacto 2017 quedó Camila Lara y la ganadora que obtuvo el título Miss Fipaz ATB 2017 fue Abril Ugarte.

Fuente: LA PAZ/LA PATRIA
Para tus amigos: