Loading...
Invitado


Domingo 29 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Hallan precursores camuflados que iban a laboratorio de droga

29 oct 2017

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En un camión tráiler fue hallado ayer por la mañana un cargamento de precursores hábilmente camuflados, que iban rumbo a una fábrica de cristalización de droga en Santa Rosa de la Roca, en el departamento de Santa Cruz. Hay una persona aprehendida.

En un trabajo de Inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) se procedió ayer al descubrimiento de ese cargamento que era llevado en un camión camuflado con forraje, dijo ayer el subdirector Nacional de esta unidad especializada, coronel Rubén Vicente Quinteros.

"En la provincia Velasco se pudo secuestrar un camión tipo tráiler marca Volvo, con placa de control 577-TRL. El conductor fue aprehendido, que llevaba estas sustancias controladas y según nuestras investigaciones iba a un laboratorio de cocaína", manifestó.

En el camión iban muchas sustancias químicas como hidróxido de sodio, cloruro de calcio, carbón activado, una filtradora conocida en la jerga policial como marciano, el cuál sirve para destilar sustancias químicas; así como acetato de tilo, ácido sulfúrico y ácido clorhídrico.

La cuantificación estaba en proceso, ya que la cantidad era grande de sustancias químicas halladas. La persona aprehendida estaba sola.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: