Loading...
Invitado


Domingo 29 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Perú

Detienen a cuatro chilenas con 48 kilos de marihuana

29 oct 2017

Fuente: Lima, 28 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a cuatro chilenas en un control fronterizo, cuando intentaban regresar a su país con 48,1 kilos de marihuana escondidos dentro de una camioneta, se informó hoy (ayer) un comunicado oficial.

Las mujeres, entre ellas una menor de edad, fueron arrestadas el viernes por agentes de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj) y del Departamento Antidrogas de la Región Policial Tacna, fronteriza con Chile.

El Ministerio del Interior señaló, en el comunicado, que las detenidas intentaron pasar el complejo fronterizo La Concordia en una camioneta de matrícula chilena donde se había camuflado la droga, distribuida en 44 paquetes. La mujer que conducía el vehículo tiene 51 años, mientras que sus acompañantes 35, 18 y 15 años.

La marihuana incautada alcanzó un peso total de 48,1 kilos, mientras que las detenidas fueron conducidas al complejo de Criminalística de Tacna, a unos 1.300 kilómetros al sur de Lima, para continuar con las diligencias que ordena la ley.

Fuente: Lima, 28 (EFE).-
Para tus amigos: