Loading...
Invitado


Domingo 29 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Tiene fractura expuesta

Adolescente salta del tercer piso y sobrevive

29 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

Con las arengas: "¡Mi mamá no me quiere! ¡Mi mamá no me cuida!", una adolescente de 16 años, un poco antes de la medianoche, saltó del tercer piso de su casa situada en la zona Sur de la ciudad y sobrevivió, sin embargo, sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha.

Tal parece, de acuerdo a los antecedentes de esta historia, que la adolescente padecía desde hace algún tiempo problemas familiares que la afectaron emocionalmente, principalmente por la ausencia de la madre que se la pasa viajando por la actividad que tiene.

Aquella situación afectó en demasía el comportamiento de la joven mujer, quien pese a tener el cuidado de su abuela, sintió que su mamá esté lejos de ella.

Por ese motivo, la noche del viernes encerrada en su cuarto, decidió ingerir bebidas alcohólicas y envalentonada por esta situación se acercó a su ventana, miró al vacío y sin pensar demasiado se lanzó. Pero antes de hacerlo gritó al unísono: "¡Mi mamá no me quiere! ¡Mi mamá no me cuida!".

Cayó estrepitosamente afectando su cuerpo con varias heridas, entre ellas, una fractura expuesta en la pierna derecha, además de politraumatismo y Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) moderado.

La víctima fue auxiliada por el personal de la Dirección Departamental de Bomberos "Calama", que la evacuó hasta el Hospital General "San Juan de Dios", donde recibió atención médica.

HOMICIDIOS

Minutos después que el reloj marcó el inicio de un nuevo día, personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se apersonó hasta el mencionado centro de salud, con la finalidad de hacer la verificación de una persona que intentó suicidarse. Allí se conocieron todos los antecedentes del hecho.

Personal de Bomberos advirtió que en el lugar del hecho, donde cayó la adolescente había cartones y algo de basura, por lo que se presume que la joven tenía la intención de amortiguar su caída, sin embargo, esa situación está en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: